¿Crisis en Sporting Cristal? Hay rumores de una posible salida. Mientras, Joel Raffo y Paulo Autuori tuvieron una reunión de emergencia.
En las últimas horas, trascendió en las redes sociales que Gustavo Zevallos dejaría Sporting Cristal. En medio de los rumores, se conoció de una reunión, en un reconocido restaurante, entre el DT Paulo Autuori y Joel Raffo, presidente de la institución rímense.
PUEDES VER: Carvallo emociona a hinchas tras elogiar al nuevo fichaje de Universitario: "Es hincha de la 'U'"
Como se sabe, el presente deportivo de Sporting Cristal no es el mejor. Los celestes quedaron lejos de los primeros lugares del Torneo Apertura y los hinchas exigen refuerzos de calidad para revertir los malos resultados.
Uno de los jugadores que podría firmar por Sporting Cristal es Miguel Araujo. El central peruano de 30 años está libre y tiene una oferta de los celestes, pero aún no hay nada concreto y las negociaciones se podrían activar como caer.
Juan Pablo Goicochea es otro nombre que suena fuerte en Sporting Cristal. El delantero no goza de continuidad en Platense y podría volver al fútbol peruano para jugar en el conjunto celeste.
Paulo Autuori evitó hablar de refuerzos. Indicó que él se mentaliza en las divisiones menores. Además, señaló que Luis Advíncula es un gran jugador, pero aún no tienen nada concreto por el fichaje del lateral.
"La primera pregunta fue sobre (Luis) Advíncula que está en boca de si viene (al club). La gente solo habla de contrataciones. Para mí como entrenador por la edad y el tiempo que tengo, desarrollar jugadores es lo que me hace brillar los ojos", expresó el DT.