Han pasado casi cuatro meses desde que el entrenador uruguayo Gregorio Pérez le tuvo que decir adiós a Universitario de Deportes, por cuestiones de salud, pero aún al simpatizante merengue le ha sido imposible digerir el vacío que dejó el técnico 'charrúa'.
PUEDES VER:
Alex Valera: "Quiero cerrar el año consiguiendo el título con la 'U' y clasificando al Mundial"
Sobre todo, porque su reemplazo: el uruguayo Álvaro Gutiérrez, no dio la talla en Ate y no pudo identificarse rápidamente con la garra crema, como sí lo hizo 'Goyo' cada vez que se puso el buzo merengue.
Sin embargo, no está del todo cerrado la posibilidad que que Gregorio Pérez pueda volver al Monumental y el mismo estratega uruguayo lo estaría analizando.
"Estoy mejor, en camino de recuperación de lo que pasó ya hace cuatro meses. Es difícil que yo me pueda separar el fútbol. El tiempo que he tenido de para, por los cuidados, he seguido al fútbol peruano", declaró 'Goyo' a RRP Noticias.
Y sobre la opción de otra vez ponerse a cargo de un equipo, dijo: "No sé si voy a continuar dirigiendo. Hoy quiero tener la tranquilidad de poner seguir de pie. Veremos lo que pasa en el futuro, las ganas están, pero no es nada fácil".
Incluso, el DT aseguró no ha podido asimilar el no sacar campeón a Universitario: "Me quedaron espinas en dos oportunidades con Universitario. La segunda fue mucho más difícil. Me quedó ese sueño de festejar un campeonato con la 'U'. Pero si lo logran, me va a poner muy contento porque le tengo gran cariño al club".