Geraldine Bazán decidió abrir su corazón nuevamente y tras confesar que se encuentra enamorada se dejó ver en una foto muy contenta con el que sería su nueva pareja. Dicha imagen se filtró a través de la cuenta de Instagram de un amigo de ambos, ya que la actriz aún no ha compartido nada en su perfil.
La estrella de 'Por amar sin ley' fue captada en una reunión de amigos en Nuevo Leòn, Monterrey. En dicha imagen se muestra muy feliz y cariñosa con su nueva pareja, el empresario Luis Murillo García.
Sin embargo, Geraldine no compartió la imagen que fue publicada por su amigo, Pablo Portillo, en su cuenta oficial de Instagram, con la intención de proteger a su novio de las paginas de espectáculos y clubs de fans.
Luego de la tormentosa separación que vivió con el padre de sus hijas, el actor Gabriel Soto, Geraldine pasó la página e intento rehacer su vida con el también actor Santiago Raimundo. Sin embargo, la relación no prosperó y terminaron separándose a inicios del 2019.
La actriz que no esconde estar nuevamente enamorada e ilusionada, no quiere ir de prisa y aseguró en una entrevista a un medio local que no tiene planes de casarse pronto.