0

La reina del sur temporada 3: fecha de estreno, reparto, tráiler y sinopsis

La tercera temporada de La Reina del Sur comenzó a grabarse con la participación de la mexicana Kate del Castillo. Te dejamos los detalles sobre la esperada entrega de Telemundo.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
La reina del sur regresaría a la pantalla chica en el 2021.
La reina del sur regresaría a la pantalla chica en el 2021.

La reina del sur se convirtió en una de las producciones de habla hispana más exitosas de Telemundo. La serie protagonizada por Kate del Castillo atrajo la atención de millones de televidentes al mostrar la historia de Teresa Mendoza, quien ingresó al mundo del narcotráfico tras la muerte de su amado 'El Güero' Dávila.

Después de la primera temporada, Telemundo decidió realizar una secuela. Para sorpresas de todos, la segunda entrega de La reina del sur, transmitida en Estados Unidos a partir del 2019, alcanzó una tremenda acogida. Por ello, "era casi una obligación" continuar produciendo nuevos capítulos sobre las aventuras Teresa Mendoza, reconoció la actriz Del Castillo.

Ahora, La reina del sur inició el rodaje de su temporada 3. Según reveló la protagonista Kate del Castillo, esta entrega presentará "muchas intrigas políticas y obviamente, mucha acción, y que la historia es increíble, porque una vez Pérez-Reverte (escritor) estuvo a cargo de la historia".

La Reina del Sur temporada 3, tráiler

(VIDEO LA REINA DEL SUR/ TELEMUNDO)

En ese sentido, la reconocida artista mexicana sostuvo que ella y su personaje tienen "muchas cosas en común. No somos diplomáticas, ni creemos en medias tintas. ¡Como a Teresa Mendoza no le ha pasado nada en la vida, ahora (en la tercera temporada de La Reina del Sur) se va a meter en más líos en mundos que no conoce".

La reina del sur temporada 3: sinopsis

De acuerdo con Telemundo, La reina del sur 3 iniciará cuatro años luego del final de la segunda temporada. Teresa Mendoza estará en una prisión de máxima seguridad norteamericana por asesinar a tres agentes de la DEA. Sin embargo, logrará escapar.

Luego, se encontrará con Epifano Vargas, quien ganó las elecciones presidenciales. El político mexicano le ofrece un acuerdo: si consigue pruebas contra la DEA, obtendrá su libertad para vivir en paz con su hija. ¿Se cumplirá el acuerdo?

La reina del sur temporada 3 fecha de estreno

La tercera temporada de La reina del sur todavía no tiene fecha de estreno, pero medios especializados indicaron que esta producción se estrenará durante el 2021 en el prime time de Telemundo en Estados Unidos.

La reina del sur reparto

La reina del sur 3 contará con varios actores como Issabel Sierra, Humberto Zurita, Kika Edgar, Lincoln Palomeque, Alejandro Calva, Kate del Castillo, entre otros.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY