0

La reina del sur 3 entrará a "nuevos mundos" más políticos, según Kate del Castillo

La actriz mexicana protagonizará nuevamente el papel de Teresa Mendoza en La reina del sur 3. Del Castillo aseguró que la tercera temporada tendrá toques de espionaje e intriga política.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
La reina del sur regresará a la televisión con nuevos episodios.
La reina del sur regresará a la televisión con nuevos episodios.

La reina del sur 3 comenzó a grabarse esta semana. Tras la exitosa segunda temporada, Telemundo decidió renovar la afamada serie. Por ello, la nueva entrega seguirá contando las aventuras de Teresa Mendoza (Kate del Castillo), quien ahora buscará alcanzar su libertad para vivir en paz con su hija. ¿Lo conseguirá?

En ese sentido, la artista Kate del Castillo, quien volverá a interpretar al personaje principal, comentó que la tercera temporada de La reina del sur mostrará "muchas intrigas políticas y, obviamente, mucha acción". Además, la también empresaria mexicana indicó que la historia estará a cargo del escritor Arturo Pérez-Reverte.

En diálogo con la agencia EFE, Del Castillo confirmó que La reina del sur 3 arrancará cuatro años después del fin de la segunda parte. "La gente de Telemundo es muy celosa de sus guiones y no nos cuentan mucho hasta que se empieza, pero sí sé que comienza un tiempo después de que la dejamos en el final de la segunda temporada en el aeropuerto viendo unos aviones, que ella no sabe quiénes son", explicó.

(IMAGEN TELEMUNDO)

Asimismo, Kate del Castillo precisó que Mendoza ingresará a "mundos que no conoce" luego de escaparse de la cárcel. Estos mundos estarán relacionados con su "amienemigo" Epifanio Vargas, quien se convirtió en presidente. El político mexicano le ofrecerá un acuerdo.

Por otro lado, Kate confesó que ella y Teresa Mendoza tienen "muchas cosas en común. No somos diplomáticas ni creemos en medias tintas". Incluso, Del Castillo señaló que no necesita acondicionar su cuerpo para las escenas de acción de La Reina del Sur.

"Lo que sí me ha hecho falta cada vez que me meto en ese personaje es prepararme emocionalmente, porque Teresa siempre se mete en situaciones muy fuertes y hay que tener la fuerza interior que requiere interpretar eso", expresó Kate del Castillo.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY