Instagram: cuenta de la proteína de Bárbara de Regil es suspendida tras polémica
Bárbara de Regil es una actriz e influencer que está envuelta en una polémica que provocó el cierre de la cuenta de instagram de Lovingit Healthy.
Únete a nuestro canal de WhatsAppLa red social, Instagram, tuvo que cerrar la cuenta de la proteína llamada Lovingit Healthy, luego de que Bárbara de Regil, quien es la actriz e influercer que promocionaba la marca, estuviera involucrada en un caso polémico con el nutriólogo Aries Terrón, quien expresó que el producto es engañoso que provoca la disminución de aminoácidos.
- Premios Juventud: Daniela Darcourt y Yahaira Plasencia fueron nominadas en la misma categoría
- Andrés Wiese vence en 'likes' a Maluma en el concurso del rostro más bello del mundo
- Melody, recordada por "El baile del gorila", está en Perú para grabar el remix "No sé"
- Pamela López anuncia que se ha "dado un tiempo" con Christian Cueva
Como se sabe, Instagram, es una de las redes sociales que en los últimos años aumentó su registro de personas; sin embargo, miles de empresas y emprendimientos también se trasladaron a la plataforma para poder dar a conocer los productos o servicios que ofrecen y así tener una mayor llegada al público objetivo al cual van dirigidos.
Conocido ello, recientemente, se pudo conocer que el especialista en nutrición relaizó un análisis del contenido real que tiene Loving it, proteína de la protagonista de Rosario Tijeras, y compartió el video a través de sus redes sociales, donde contradice la información que promete la sustancia.
El contenido visual que fue publicado en facebook, fue suficiente para que la red social le cierre la cuenta a Aries Terrón; sin embargo, eso no fue todo, puesto que, Instagram que pertenece a la misma línea plataformas, también suspendió la cuenta de la marca.
¿Cuál es la denuncia?
Aries Terrón, lanzó sus acusaciones sobre la publicidad engañosa del producto puesto que se basa en un análisis hecho en un laboratorio certificado por la Comisión Federal para la Protección Contra Riesgos Sanitarios (COFEPRIS).
Ante ello, el nutriólogo comentó, “Si de casualidad me estás viendo, Bárbara te mando un saludo, un abrazo. Espero que todo lo que voy a decir a continuación lo tomes como lo que es, simplemente son sugerencias para que lleves a Loving It al siguiente nivel de calidad”.
Tras hacerse público este hecho, Bárbara, expresó su molestia quien aclaró que ella sólo fue contratada como imagen del producto y mencionó que desconocía los casos de las mujeres que resultaron afectadas por su consumo.