Geraldine Bazán no le cierra las puertas al amor, y luego del tormentoso divorcio de su ex esposo Gabriel Soto y el fin de su romance con el también actor Santiago Raimundo, decidió volver a abrir su corazón y esta vez al lado de un hombre que no tiene nada que ver en el mundo del espectáculo.
Hace unos días se hizo viral en Instagram unas fotografías de la actriz con su novio, en donde se les ve muy cariñosos y contentos, incluso se puede apreciar un video de ambos compartiendo con amigos, donde desbordan complicidad y confianza.
Dichas imágenes fueron compartidas por Pablo Portillo, amigo de la pareja y aunque la actriz no publicó en su perfil las fotografías, estas ya son tendencia en las redes sociales.
Pero lo que todos nos preguntamos es ¿Quién es el nuevo galán de la estrella de telenovelas mexicana? Según diversos medios locales se trataría de un empresario mexicano, dedicado a vender autos de lujo como la marca Mercedes Benz en Querétaro y sería dueño de propiedades en México, Miami y Florida.
Ambos se conocieron por medio de un amigo en común, el actor José María Torre, quién habría hecho de cupido en esta relación. Según informó la revista TV Notas, Murillo radica en México, pero viaja constantemente a visitar a Geraldine a Miami, donde vive junto a sus hijas producto de la relación con el actor Gabriel Soto.