Lupillo Rivera tras borrarse tatuaje de Belinda: "Soy en rey del meme"
A pesar de haberse borrado el tatuaje de su ex , la cantante Belinda, Lupillo Rivera se vuelve un filtro de Instagram.
Únete a nuestro canal de WhatsAppLupillo Rivera sigue dando que hablar y aunque hace una semanas buscó eliminar de su brazo el tatuaje de la cantante Belinda colocándose un manchón negro encima, tal parece que este episodio tiene para rato y es que ahora cuenta con su propio filtro en Instagram ¡Increíble!
- Belinda alborotó el país con su presencia y con sus fotos en Instagram
- VIDEO: Belinda ¿embarazada?, la cantante se rehúsa a tomar alcohol
- Geraldine Bazán confirma relación y presume a su nueva pareja
Hace solo un día se hizo viral el nuevo filtro de Instagram, donde los internautas puede poner su rostro en el brazo del cantante de corridos y no la mancha negra que utilizó para tapar el rostro de su ex novia, por la cual en algún momento confesó que fue una mujer que realmente quiso y que le hubiera bajado "el cielo y las estrellas".
Tal fue la acogida de este nuevo filtro que hasta el propio cantante no dudó en burlarse de si mismo y se autonominó ' El rey del meme' . De igual manera lo hizo su prometida Giselle Soto, que utilizó la función de Instagram para poner una tierna imagen junto a “El Toro del Corrido”.
Lupillo no tuvo mejor idea que compartir con sus seguidores su reacción al ver como miles de internautas en todo el mundo utilizan su propio filtro : "Ya chingast*... mira todos... Es increíble este jale. De ser el rey de los memes”, indicó el cantante.
Otros personajes del medio como "Capi” Pérez, Regina Blandón, el influencer Álex Fernández y el comediante , José Luis Slobotzky no fueron ajenos al nuevo filtro de Instagram que ha conmocionado a los mexicanos y también presumieron su retrato en el brazo de Lupillo .
Vale recordar que Lupillo Rivera se tatuó el rostro de Belinda en el 2019, cuando eran pareja y compartían como jurados en 'La Voz México". Sin embargo, la relación no habría prosperado y luego de 5 meses decidieron distanciarse.