Cargando...

Inauguran primer gimnasio de boxeo para policías de la Ciudad de México

El Secretario de Seguridad Ciudadana, Omar García Harfuch, abrió el primero de seis gimnasio de boxeo para policías que se ubicarán en la Ciudad de México.

Hay más espacios para la preparación de los elementos policiacos | @SSC_CDMX

La Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México inauguró el primero de los que se esperan sean seis gimnasios que se instalarán en distintos sectores de la Ciudad de México.

Se trata del Gimnasio de la Zona Norte, ubicado en la calle Andador 669 entre 604-A y 606, en la colonia Narciso Bassols, alcaldía Gustavo A. Madero.

El Secretario de Seguridad Ciudadana, Omar García Harfuch, encabezó la presentación acompañado del dos veces campeón mundial de boxeo Guadalupe Pintor Guzmán y el Subsecretario de Operación Policial, Israel Benítez López, quien declaró que hay ciertas similitudes entre entre los pugilistas y los uniformados.

"Los valores del boxeo son muy similares a los que tienen los buenos policías, es constancia, disciplina, respeto, saber disciplinarse y obedecer las instrucciones de personas también, cuando así se requiere", sostuvo.

En el evento, niñas, niños y adolescentes, así como los demás uniformados que entrenarán en el nuevo 'Gimnasio de la Zona Norte', realizaron una exhibición de las actividades que los entrenadores, el Policía Segundo, José de Jesús Cruz García “El Cadáver” y el Policía Primero, Edgar Ríos Calvillo les instruyen para que, en un futuro, sean campeones de este deporte.

Esta disciplina ayudará a que los elementos tengan una mejor preparación.

El Gimnasio de la Zona Norte tendrá su partura oficial el próximo lunes 29 de junio. Estará abierto en un horario de 06:00 a 15:00 horas.

Los requisitos para ingresar son presentar una identificación oficial, un examen médico general y, en el caso de los niños, es necesario que acudan acompañados de los padres quienes deberán estar presentes durante el entrenamiento.

México

¿Quién vende Kilómetros?: Acertijo mental de NIVEL EXTREMO, solo los genios responden al instante

¿Quién vende Kilómetros?: Acertijo mental de NIVEL EXTREMO, solo los genios responden al instante

Qué día se dijo la siguiente frase: "Si ayer fuese mañana, hoy sería viernes"

Mueve 2 cerillos para formar 4 cuadrados: acertijo que solo un genio puede superar

Estados Unidos

Donald Trump y la FUERTE AMENAZA contra asesinos de guardias en Estados Unidos: "Pagarán un precio muy alto"

Donald Trump y la FUERTE AMENAZA contra asesinos de guardias en Estados Unidos: "Pagarán un precio muy alto"

ALERTA inmigrantes: Estados Unidos avisa que HOY podrías QUEDAR sin visa si tu pasaporte luce así

¡TERROR en Washington D.C.! Tiroteo cerca a la Casa Blanca deja dos miembros de la Guardia Nacional seriamente heridos

Fútbol Internacional

Real Madrid vs. Olympiacos EN VIVO ONLINE GRATIS: resultado 4-3

Real Madrid vs. Olympiacos EN VIVO ONLINE GRATIS: resultado 4-3

¿Dónde ver Real Madrid vs. Olympiacos EN VIVO ONLINE GRATIS?

¿A qué hora jugó Atlético Madrid vs. Inter por el partido de Champions League?

Fútbol Peruano

Fichajes de Liga 1 2026: altas, bajas y llegadas en el mercado de pases

Fichajes de Liga 1 2026: altas, bajas y llegadas en el mercado de pases

Universitario analiza fichaje de argentino que brilla en Chile y vale casi un millón: "Volante..."

Sonó para ser el gran fichaje de Alianza Lima, pero descarta por completo su llegada: "No dudé"