Luis Miguel habría dejado su lujosa morada en Beverly Hills para aterrizar en el puerto de Acapulco donde estaría hospedado en un hotel y bajo extremos cuidados sanitarios con el finalidad de evitar contraer la COVID-19.
“Ahora en un muy exclusivo hotel de Acapulco, donde prácticamente no sale de su habitación, salvo cuando de plano ya no puede más y va de manera rápida al bar del hotel”, reveló un amigo del artista a TVNotas hace unos días.
A través de la cuenta de Instagram especializada en espectáculos Chamoninc3, se difundió el rumor de que el interprete de 'Si no supiste amar' se encuentra hospitalizado en la clínica de Aqua por una fractura en el hombro.
"Exclusiva jajaja Les paso un chisme, decían que Luis Miguel estaba en Beverly Hills, ¡pues no! Les informo que está internado en el hospital 'Aqua en Acapulco Guerrero' por qué tiene una fractura en el hombro y la verdad dicen que es súper payaso, que cuando le preguntan qué quiere de comer y él contesta que 'tacos de arrachera' o que le pidan comida de ciertos restaurantes y que cuando le toca que le hagan estudios casi llora", indicó la mencionada cuenta.
Sin embargo, hasta el momento nadie de su equipo ni el propio cantante utilizó alguna de las cuentas oficiales para confirmar dicho rumor. La última publicación del Sol del México fue el 8 de mayo con un post agradeciendo superar los 5 billones de streams en Spotify.