Cargando...
EN DIRECTO

Previa Real Madrid vs Atlético Madrid

LO ÚLTIMO

Tabla de posiciones del Torneo Apertura 2026

Fernanda Cuadras, conocida como 'Polly' murió tras ser atropellada hace unas semanas

Una de las dos jóvenes que fueron atropelladas el pasado 12 de junio tras una fiesta murió este sábado por la mañana luego de las graves heridas que le causó el percance

Polly perdió la vida tras las graves heridas que le causó el percance | Especial

La Secretaría de Salud de la Ciudad de México informó este sábado 3 de julio que a las 8 de la mañana con 15 minutos falleció Fernanda Olivares, de 26 años, conocida como “Polly”, una de las dos mujeres atropelladas el pasado 12 de junio en la alcaldía Iztacalco.

La mujer de 26 años se encontraba internada en el Hospital General Xoco y su estado de salud se reportó como grave. Durante aproximadamente 20 días, la joven fue atendida por los médicos debido a sus lesiones que le provocó el auto y el arrastre por más de 200 metros.

De acuerdo con las autoridades, la joven fue atendida por el mejor equipo médico de Xoco, reconocido a nivel nacional, con equipo de última generación, los mejores medicamentos y materiales disponibles.

En Paz Descanse Fernanda Olivares 'Polly'

En tanto, el pasado 28 de junio, su amiga Fernanda Cuadra, quien también sufrió la misma agresión por parte de Diego Armando 'N', fue dada de alta del Hospital General de Balbuena. De esta forma, la joven pasará a una segunda etapa de rehabilitación, informó la familia. 

Diego Armando se entregó voluntariamente ante las autoridades de la Fiscalía General de Justicia, en el lugar los agentes de la Policía de Investigación (PDI) ejecutaron la orden de aprehensión en su contra por el delito de tentativa de feminicidio contra Fernanda Cuadra y Fernanda Olivares "Polly". 

El pasado 12 de junio, durante una fiesta en la casa de la joven Cuadra, ubicada en la calle Niceto de Zamacois, colonia Viaducto Piedad, en la alcaldía Iztacalco; Diego atropelló a las dos mujeres después de discutir con varios asistentes e ingerir bebidas alcohólicas. 

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México lamentó la muerte de la joven y envió sus condolencias a la familia; a la vez, anunció que buscará la reclasificación del delito de feminicidio, en grado de tentativa, por feminicidio, por parte de Diego Armando ‘N’, y solicitará la mayor penalidad para obtener justicia tras su muerte.

México

¿Quién vende Kilómetros?: Acertijo mental de NIVEL EXTREMO, solo los genios responden al instante

¿Quién vende Kilómetros?: Acertijo mental de NIVEL EXTREMO, solo los genios responden al instante

Qué día se dijo la siguiente frase: "Si ayer fuese mañana, hoy sería viernes"

Mueve 2 cerillos para formar 4 cuadrados: acertijo que solo un genio puede superar

Estados Unidos

ALERTA por trampa mortal en Walmart: hombre atrajo a su padrastro con una mentira a la tienda y le DISPARÓ FATALMENTE en la cabeza

ALERTA por trampa mortal en Walmart: hombre atrajo a su padrastro con una mentira a la tienda y le DISPARÓ FATALMENTE en la cabeza

ALERTA ROJA en Dollar Tree: reportan INCENDIO de gran magnitud en el establecimiento y autoridades revelan actual situación

ALERTA ROJA, inmigrantes y ciudadanos: IRS acudirá casa por casa de los que entreguen así su declaración de impuestos en EE. UU.

Fútbol Internacional

¿Dónde ver Barcelona vs. Rayo Vallecano EN VIVO por LaLiga 2026?

¿Dónde ver Barcelona vs. Rayo Vallecano EN VIVO por LaLiga 2026?

Partidos de hoy EN VIVO, domingo 22 de marzo: programación y dónde ver fútbol online

Barcelona venció con lo justo al Rayo Vallecano para seguir en la cima de LaLiga

Fútbol Peruano

Esteban Pavez confirma si jugará contra Universitario tras pedir su cambio ante Juan Pablo II: "Creo que..."

Esteban Pavez confirma si jugará contra Universitario tras pedir su cambio ante Juan Pablo II: "Creo que..."

Tabla de posiciones de Liga 1 EN VIVO: resultados y clasificación de la fecha 8 del Apertura

Juan Reynoso dejó de ser técnico de FBC Melgar tras malos resultados en la Liga 1