0

Vinculan a proceso a Diego Armando "N", acusado de arrollar a Polly y Fernanda

El acuso permanecerá tres meses en el Reclusorio Oriente como medida de presión preventiva oficiosa; sus abogados buscan reclasificar el delito por tentativa de homicidio

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Diego Armando
Diego Armando | FGJCDMX

Tras haberse entregado a las autoridades por su probable responsabilidad de arrollar a Polly y Fernanda, Diego Armando “N”, fue vinculado a proceso por el delito de tentativa de feminicidio.

Este jueves se realizó una audiencia para determinar la situación jurídica de Diego Armando “N”, en la que el juez determinó que permanezca en prisión preventiva oficiosa, en el Reclusorio Oriente, como medida cautelar. Además, el juez fijó como plazo máximo tres meses para concluir la investigación complementaria.

La audiencia, el Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, adscrito a la territorial de Iztacalco, hizo la acusación formal contra Diego Armando “N” y presentó pruebas para que pueda ser juzgado.

Diego Armando "H" en el momento que se entregó a las autoridades.

En la sesión realizada en los juzgados de Control y Juicio Oral del Tribunal superior de Justicia capitalino, en la colonia Doctores, la defensa del imputado pidió que se reclasificara el delito por el que es acusado, es decir, pasar de tentativa de feminicidio a tentativa de homicidio, sin embargo, la petición no fue concedida.

El pasado 12 de junio, Fernanda “Polly” Olivares y Fernanda Cuadra fueron arrolladas en una calle de la colonia Viaducto, en la alcaldía Iztacalco, por Diego Armando, tras salir de una fiesta en la que se encontraban todos los jóvenes. Minutos antes de ser embestidas con el auto, las dos amigas habían pedido a Diego que no condujera porque se encontraba en estado de ebriedad.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY