Cada edición del manga de Dragon Ball Super capta la atención de millones de seguidores debido a la buena historia que se planeta. En ese sentido, el capítulo 73 no fue la excepción, pues mostró la pelea intensa entre Gokú y Granola.
Ante el asombro de los fanáticos de la obra de Akira Toriyama, el personaje oriundo de Cereal venció a Kakaroto. Sin embargo, en el transcurso de la batalla, reconoció el gran poder del papá de Gohan.
Cuando el protagonista usó el Ultra Instinto a la perfección, el ceresiano se percató que no podía encontrar los puntos vitales de su rival."No me imaginé que los saiyajines se hubieran hecho tan fuertes (…) No me lo esperaba", mencionó.
Luego de esas declaraciones, Gokú le propuso terminar su combate de una manera amistosa, no obstante, la respuesta fue sorpresiva. "Solo dije que los subestimé y fracasé. No debería haber dividido mi poder…desde el principio", contestó Granola.
El ceresiano confesó que había mandado a su clon para luchar ante Kakaroto. Tras esta revelación, el oriundo de Cereal golpeó fuertemente al protagonista y lo venció ante el asombro de Vegeta.
Es importante mencionar que el capítulo 74 de Dragon Ball Super se publicará en la plataforma Manga Plus el próximo martes 20 de julio a las 10 a. m. (hora peruana). ¿Te lo piensas perder?