Cargando...

Emilia Clarke habló sobre su llegada a Marvel: "Ya tengo miedo"

Emilia Clarke, fue confirmada para estar en la serie de Marvel junto a Ben Mendelsohn y Samuel L. Jackson y habló sobre su llegada, donde expresó su emoción por empezar a grabar.

Emilia Clarke habló sobre su llegada a Secret Ivasion de Marvel Studios | DIFUSIÓN

Emilia Clarke, la actriz que se ganó el corazón de millones de personas con su actuación den Juego de Tronos y que luego de ello también se unió a la franquicia de Terminator o Star Wars, ahora será parte de una de las compañías más grandes de los superhéroes, hablamos de Marvel Studios, donde la ‘Madre de dragones’ tendrá un papel muy importante en una de las series que el MCU va a comenzar a grabar.

La ficción en la que va a trabajar Clarke será, Secret Invasion y en abril se habló que su incorporación sería junto a Olivia Colman. Asimismo, esta serie estará protagonizada por Ben Mendelsohn como Talos y Samuel L. Jackson que dará vida a Nick Fury.

Ante ello, Emilia, que ya es parte del UCM, ha sostenido en una entrevista para Jimmy Fallon (vía EW) tener temor por revelar sin querer algo que no quiera sobre la producción de Marvel y esto fue lo que comentó, "Ya tengo miedo. Las primeras personas de Marvel con las que hablé fueron del equipo de seguridad y estoy convencida de que hay un hombre fuera de mi casa. He visto un coche aparcado ahí durante mucho tiempo y, lo juro por dios, está de incógnito".

El presentador ha tratando de calmar a su invitada diciéndole que seguramente sea buena guardando secretos tras haber sido parte de un fenómeno como Juego de tronos. "Eso pensaba, pero me han estado enseñando", ha respondido ella: "Y no sé qué hacer".

Finalmente, en el mes de junio, la actriz en una entrevista para la Comic Book, habló sobre el nuevo proyecto de manera general, donde sostuvo, "La gente que está haciendo Secret Invasion es la que me empujó a realmente querer hacer esto. Creo que los corazones y las cabezas de todo el mundo están en el lugar correcto en esta serie". En esa misma línea, añadió: "Lo que están haciendo ahora mismo es muy emocionante y guay, al límite. Siento que son el Apple de este mundo".

México

¿Quién vende Kilómetros?: Acertijo mental de NIVEL EXTREMO, solo los genios responden al instante

¿Quién vende Kilómetros?: Acertijo mental de NIVEL EXTREMO, solo los genios responden al instante

Qué día se dijo la siguiente frase: "Si ayer fuese mañana, hoy sería viernes"

Mueve 2 cerillos para formar 4 cuadrados: acertijo que solo un genio puede superar

Estados Unidos

ATENCIÓN, compradores de Costco: estos son los artículos que están en REBAJA para ahorrar esta temporada

ATENCIÓN, compradores de Costco: estos son los artículos que están en REBAJA para ahorrar esta temporada

PELIGRO para inmigrantes solicitantes de ASILO en EE. UU.: nueva medida agresiva podría deportarlos sin permitirles una audiencia final

ALERTA en un Walmart del área de Chicago: hombre es arrestado y acusado por amenaza de bomba que provocó evacuación

Fútbol Internacional

Alianza Lima y la millonaria diferencia de valor sobre el equipo paraguayo 2 de Mayo

Alianza Lima y la millonaria diferencia de valor sobre el equipo paraguayo 2 de Mayo

Sorteo de la Copa Libertadores 2026: rivales de Alianza Lima y Sporting Cristal en fase previa

Alianza Lima vs. 2 de Mayo por la Fase 1 de la Copa Libertadores 2026: fecha y dónde ver

Fútbol Peruano

En Paraguay dan firme calificativo a Alianza tras conocer que jugará con 2 de Mayo: "Uno de los más..."

En Paraguay dan firme calificativo a Alianza tras conocer que jugará con 2 de Mayo: "Uno de los más..."

Oficial: Conmebol confirmó el rival de Alianza Lima en la Fase 1 de la Copa Libertadores

Dejó Alianza Lima para destacar en el extranjero y ahora se confirmó su salida: "Mucha suerte"