Cargando...

Emilia Clarke habló sobre su llegada a Marvel: "Ya tengo miedo"

Emilia Clarke, fue confirmada para estar en la serie de Marvel junto a Ben Mendelsohn y Samuel L. Jackson y habló sobre su llegada, donde expresó su emoción por empezar a grabar.

Emilia Clarke habló sobre su llegada a Secret Ivasion de Marvel Studios | DIFUSIÓN

Emilia Clarke, la actriz que se ganó el corazón de millones de personas con su actuación den Juego de Tronos y que luego de ello también se unió a la franquicia de Terminator o Star Wars, ahora será parte de una de las compañías más grandes de los superhéroes, hablamos de Marvel Studios, donde la ‘Madre de dragones’ tendrá un papel muy importante en una de las series que el MCU va a comenzar a grabar.

La ficción en la que va a trabajar Clarke será, Secret Invasion y en abril se habló que su incorporación sería junto a Olivia Colman. Asimismo, esta serie estará protagonizada por Ben Mendelsohn como Talos y Samuel L. Jackson que dará vida a Nick Fury.

Ante ello, Emilia, que ya es parte del UCM, ha sostenido en una entrevista para Jimmy Fallon (vía EW) tener temor por revelar sin querer algo que no quiera sobre la producción de Marvel y esto fue lo que comentó, "Ya tengo miedo. Las primeras personas de Marvel con las que hablé fueron del equipo de seguridad y estoy convencida de que hay un hombre fuera de mi casa. He visto un coche aparcado ahí durante mucho tiempo y, lo juro por dios, está de incógnito".

El presentador ha tratando de calmar a su invitada diciéndole que seguramente sea buena guardando secretos tras haber sido parte de un fenómeno como Juego de tronos. "Eso pensaba, pero me han estado enseñando", ha respondido ella: "Y no sé qué hacer".

Finalmente, en el mes de junio, la actriz en una entrevista para la Comic Book, habló sobre el nuevo proyecto de manera general, donde sostuvo, "La gente que está haciendo Secret Invasion es la que me empujó a realmente querer hacer esto. Creo que los corazones y las cabezas de todo el mundo están en el lugar correcto en esta serie". En esa misma línea, añadió: "Lo que están haciendo ahora mismo es muy emocionante y guay, al límite. Siento que son el Apple de este mundo".

México

¿Quién vende Kilómetros?: Acertijo mental de NIVEL EXTREMO, solo los genios responden al instante

¿Quién vende Kilómetros?: Acertijo mental de NIVEL EXTREMO, solo los genios responden al instante

Qué día se dijo la siguiente frase: "Si ayer fuese mañana, hoy sería viernes"

Mueve 2 cerillos para formar 4 cuadrados: acertijo que solo un genio puede superar

Estados Unidos

MUY ALERTA, inmigrantes legales e indocumentados: SALIDAS VOLUNTARIAS de EE.UU. alcanzan CIFRA RÉCORD en un año bajo el gobierno de Trump

MUY ALERTA, inmigrantes legales e indocumentados: SALIDAS VOLUNTARIAS de EE.UU. alcanzan CIFRA RÉCORD en un año bajo el gobierno de Trump

MUY ALERTA, inmigrantes legales e indocumentados en EE. UU.: mujer PIERDE A SU BEBÉ bajo custodia de ICE y esto es lo que se sabe del caso, ¿qué pasó?

ALERTA MÁXIMA en estacionamiento de Walmart: VIDEO de cámara corporal de un agente involucrado en TIROTEO MORTAL muestra desenlace fatal

Fútbol Internacional

Partidos de hoy, viernes 15 de mayo: Programación, horarios y dónde ver

Partidos de hoy, viernes 15 de mayo: Programación, horarios y dónde ver

Partidos de hoy EN VIVO, jueves 14 de mayo: programación, horarios y dónde ver fútbol GRATIS

Real Madrid venció 2-0 a Real Oviedo en un partido por cumplir con el fixture de LaLiga

Fútbol Peruano

Alineaciones de Sporting Cristal vs FC Cajamarca: el once de Zé Ricardo para ganar por el Apertura

Alineaciones de Sporting Cristal vs FC Cajamarca: el once de Zé Ricardo para ganar por el Apertura

Un nuevo 'Sekou Gassama' llega para jugar en el fútbol peruano

Copa de la Liga 2026: Grupos, fixture de los partidos y formato del torneo