0

Spider-Man 3: imagen revela la fecha para el tráiler 'arácnido'

La nueva película del ‘arácnido’ llegará durante este 2021, y una reveladora imagen mostró la fecha del estreno del tráiler.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Fecha confirmada para ver el nuevo tráiler del 'hombre araña'
Fecha confirmada para ver el nuevo tráiler del 'hombre araña' | DIFUSIÓN

Spider-Man: No Way Home, la nueva producción de nuestro buen amigo, ‘El hombre araña’, estará disponible en las salas de cine y en la plataforma de streaming, Disney Plus este 2021. La historia del ‘trepamuros’ continúa y en esta oportunidad nos revelará algunos pasajes que muchos fans han estado publicando en redes sociales, puesto que podríamos tener sorpresas cuando el multiverso del UCM se ponga en marcha.

La nueva cinta del ‘trepamuros’, está considerada para ser uno de los mejores films que se haya visto con respecto al superhéroe. Por ello, tanto Marvel como Sony, que también es dueño de los derechos de nuestro ‘buen amigo’, han prometido que esta película no solo mostrará a los nuevos villanos, si no, posiblemente nos revele el inicio del Multiverso.

Esta teoría ha tomado fuerza luego de conocerse que en Doctor Strange 2, el multiverso sería uno de los principales focos y con ello, da pie a que Tobey Maguire y Andrew Russell Garfield puedan aparecer en esta nueva producción del Universo Cinematográfico Marvel.

Sin más preámbulos, te dejamos todos los detalles para que no te pierdas el nuevo tráiler de Spider-Man: No Way Home.

Spider-Man: No Way Home: fecha de estreno para el nuevo tráiler

Según la información que se ha revelado a través de una imagen en redes sociales, el nuevo tráiler del ‘hombre araña’ se estrenaría el 22 de julio del 2021. Sin embargo, la fecha podría cambiar, pero lo podremos ver el presente mes.

(FOTO: TWITTER)

Spider-Man: No Way Home: fecha de estreno

Spider-Man: sin camino a casa, que es el nombre en español, llegará a las salas de cine y a la plataforma de streaming, Disney Plus, el próximo 17 de diciembre. Por lo que, ahí podremos conocer lo que la tercera historia del ‘trepamuros’ trae para todos los fans.

Spider-Man 3: ¿Cuándo se estrena en Perú?

En Perú al igual que en el resto de países, la película podrá ser vista desde el 17 de diciembre a través de la plataforma de Disney Plus; sin embargo, con la reactivación de los cines en territorio peruano, la cinta del nuestro buen amigo, también llegaría a la pantalla grande.

Spider-Man 3: ¿Cuándo se estrena en México?

Si bien la compañía Marvel reveló que su fecha de estreno en Estados Unidos será el 17 de diciembre, para México se espera que el lanzamiento sea la misma fecha; sin embargo, no es confirmado por lo que podrá llegar días después.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY