Cargando...

Tras sufrir una trombosis, amputan una pierna al actor Juan Pablo Medina

El actor de 'La casa de las flores' habría presentado un fuerte dolor en una de sus extremidades inferiores lo que puso su salud en una “situación crítica”

La familia del actor decidió consentir la amputación con la finalidad de salvarle la vida | Especial

El actor estadounidense de origen mexicano Juan Pablo Medina fue reportado como “estable” la tarde de este martes, según un comunicado emitido por su agencia de relaciones públicas.

Te puede interesar

El actor de ‘La casa de las flores’ fue hospitalizado hace un par de semanas a causa de una supuesta trombosis que habría padecido después de presentar fuertes dolores en una de sus piernas que hicieron que presentara una situación “crítica” de salud.

De acuerdo con la revista TvNotas, el actor se encontraba en plena grabación de la serie ‘La casa de las flores’ cuando comenzó a sentirse mal y tuvo que ser llevado al hospital de emergencia, además de enfrentar la presunta amputación de una de sus extremidades inferiores.

La información vertida por la publicación desató muchos rumores por lo que la familia del actor pidió “respeto a su privacidad y prudencia en este momento”, además de agradecer las muestras de cariño y apoyo.

Sin embargo, esta tarde, el programa de espectáculos del periodista Gustavo Adolfo Infante, De Primera Mano, dio a conocer que ‘una fuente cercana’ les confirmó que sí le fue amputada una pierna al actor de 43 años de edad, en su afán de salvarle la vida, pues estuvo al borde de la muerte.

La pérdida de la extremidad le habría dado una nueva oportunidad al actor al sentirse más tranquilo y haber subido a piso, aunque todavía se encuentra en observación.

Juan Pablo Mediana comenzó su carrera en la telenovela “Cuando seas mía” en 2001 y ha sido parte de exitosos programas como “Soy tu fan” (2010), “Ingobernable” (2018), “Amarres”, una producción de HBO Max.

Más información en Líbero.pe

México

¿Te atreves? Encuentra en menos de 8 segundos a las 2 personas sin mascarilla en este divertido reto visual

¿Te atreves? Encuentra en menos de 8 segundos a las 2 personas sin mascarilla en este divertido reto visual

Acertijo visual que solo las personas muy inteligentes pueden resolver en 5 segundos: ¿qué es?

¿Quién vende Kilómetros?: Acertijo mental de NIVEL EXTREMO, solo los genios responden al instante

Estados Unidos

ALERTA MÁXIMA para inmigrantes legales e indocumentados en EE. UU.: Corte Suprema LEVANTA RESTRICCIONES a deportaciones hacia terceros países

ALERTA MÁXIMA para inmigrantes legales e indocumentados en EE. UU.: Corte Suprema LEVANTA RESTRICCIONES a deportaciones hacia terceros países

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes legales e indocumentados en EE. UU.: ICE toma FIRME ACCIÓN para ACELERAR la campaña de deportaciones de Trump

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes legales e indocumentados en EE. UU.: esto se sabe sobre las CONSECUENCIAS de las redadas de ICE en las empacadoras de Kansas

Fútbol Internacional

Partidos de hoy, jueves 1 de octubre: qué partidos hay de Nations League, Copa de la Liga y amistosos

Partidos de hoy, jueves 1 de octubre: qué partidos hay de Nations League, Copa de la Liga y amistosos

Portugal vs. Dinamarca EN VIVO por UEFA Nations League: pronóstico, hora y dónde ver

Revelan la verdadera razón por la que Cristiano Ronaldo dejó Portugal: "Traición"

Fútbol Peruano

Sporting Cristal vs ADT EN VIVO por Copa de la Liga: dónde ver, a qué hora juegan y pronóstico

Sporting Cristal vs ADT EN VIVO por Copa de la Liga: dónde ver, a qué hora juegan y pronóstico

Fabián Bustos no podrá dirigir sus primeros partidos con Universitario en el Torneo Clausura

Sporting Cristal vs. ADT por Copa de la Liga: la imponente alineación de Roberto Mosquera