El actor estadounidense de origen mexicano Juan Pablo Medina fue reportado como “estable” la tarde de este martes, según un comunicado emitido por su agencia de relaciones públicas.
El actor de ‘La casa de las flores’ fue hospitalizado hace un par de semanas a causa de una supuesta trombosis que habría padecido después de presentar fuertes dolores en una de sus piernas que hicieron que presentara una situación “crítica” de salud.
De acuerdo con la revista TvNotas, el actor se encontraba en plena grabación de la serie ‘La casa de las flores’ cuando comenzó a sentirse mal y tuvo que ser llevado al hospital de emergencia, además de enfrentar la presunta amputación de una de sus extremidades inferiores.
La información vertida por la publicación desató muchos rumores por lo que la familia del actor pidió “respeto a su privacidad y prudencia en este momento”, además de agradecer las muestras de cariño y apoyo.
Sin embargo, esta tarde, el programa de espectáculos del periodista Gustavo Adolfo Infante, De Primera Mano, dio a conocer que ‘una fuente cercana’ les confirmó que sí le fue amputada una pierna al actor de 43 años de edad, en su afán de salvarle la vida, pues estuvo al borde de la muerte.
La pérdida de la extremidad le habría dado una nueva oportunidad al actor al sentirse más tranquilo y haber subido a piso, aunque todavía se encuentra en observación.
Juan Pablo Mediana comenzó su carrera en la telenovela “Cuando seas mía” en 2001 y ha sido parte de exitosos programas como “Soy tu fan” (2010), “Ingobernable” (2018), “Amarres”, una producción de HBO Max.
Más información en Líbero.pe