0

Eiza González dará vida a María Félix en película de Hollywood

La joven actriz encarnará y producirá un filme de la vida y obra de ‘La Doña’, una de las máximas figuras del cine de oro mexicano

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Eiza González se dijo emocionada por poder encarnar la vida y obra de la diva del cine mexicano
Eiza González se dijo emocionada por poder encarnar la vida y obra de la diva del cine mexicano | Especial

La actriz mexicana Eiza González confirmó, la tarde de este lunes, que está trabajando en un proyecto de cine en donde dará vida a la legendaria actriz María Félix.

La actriz de “Baby Driver” reveló que, junto al director Matthew Heinemen, producirá una cinta cinematográfica en la que se muestre la vida y obra de la célebre actriz del cine de oro mexicano.

“La tenacidad de María y su forma feroz de vivir a través de algunas de las adversidades más duras que he presenciado me han inspirado a mí y a muchos más”, dijo Eiza González.

Además, añadió: “Me siento increíblemente honrada de interpretarla y de llevar su voz e historia al mundo”.

La joven actriz que participó en la pantalla chica en melodramas como “Amores Verdaderos” y “Lola, Érase Una Vez”, dijo estar muy emocionada por dar vida a la diva de México, María Félix.

“María constantemente empujaba los límites y vivía según sus propias reglas, mientras el mundo trataba de derribarla. Siempre he creído que su vida necesita ser vista en todo el mundo, para la gente”, puntualizó González.

“Este es uno de los momentos más emocionantes de mi vida. Siempre he querido contar una historia que presenta a mujeres, a saber, mujeres latinas. María fue una pionera del movimiento feminista que ayudó a sentar las bases de las futuras pioneras. María es una inspiración para mí y para muchos otros. ¡Estoy muy agradecida con la finca de María Félix por elegirnos para compartir su historia con el mundo!”, agregó Eiza.

Por su parte, Walter Rivera, quien también participará en la producción, señaló que desde hace mucho tiempo buscaban a un socio adecuado para lograr la filmación y poder llevar a la pantalla grande la vida de “La Doña”.

“Durante mucho tiempo hemos estado buscando al socio adecuado para contar la historia de María. Estamos orgullosos de asociarnos con Eiza González, ya que encarna gran parte de la fuerza, inteligencia, pasión, carácter y belleza de María. Sabemos que Eiza y esta película tienen el poder de influir en el cambio, al igual que María Félix y sabemos que en manos de Eiza, el legado de María Félix será retratado bajo la luz más auténtica”, expresó Rivera.

Más información en Líbero.pe

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY