Una de las franquicias más grandes y con mayor popularidad es Dragon Ball. Sus cientos de capítulos y películas, además del manga que se sigue publicando, abre un gran abanico de personajes. Algo que siempre genera diferencia entre los millones de fanáticos de toto el mundo son los niveles de poder que tienen cada uno.
Entre personajes débiles y fuertes siempre existen unos que destacan por su capacidad de poder, entre tanto personajes está Broly, el Legendario Saiyajin que fue enviado desde pequeño a un planeta inhóspito por el Rey Vegeta. En este mismo sentido, se encuentra Goku, que siempre logra superar su poder para poder salvar al mundo.
Pues estos dos logran enfrentarse en la película Dragon Ball Super: Broly del 2018. En esa cinta, Goku no logra generar algún daño posible a Broly, inclusive este logra realizar sus transformaciones más impresionantes y aún así no le genera daño alguno. Es por eso que recurre a la fusión con Vegeta, aunque este si logra contener a Broly, no se sabe como hubiese acabado ya que Shenlong logra enviar al Saiyajin Legendario a su planeta de vuelta.
En una reciente entrevista al sucesor de Akira Toriyama, este reveló que todavía no sabe hasta donde puede llegar el poder de Goku. Como bien sabemos, nuestro protagonista siempre busca superar al rival de turno. Otra cosa que menciona Toyotaro, es que entre los personajes más fuertes se encuentran: Bills, Whis, Zeno Sama, El Gran sacerdote y, por supuesto, Broly. Esto ultimo, nos da una idea sobre quien es el más fuerte entre nuestro protagonista y el legendario saiyajin.