Resolver retos virales y desafíos visuales en redes sociales es una actividad muy común por los usuarios, pues mientras encuentran objetos escondidos o diferencias entre figuras, desarrollan su capacidad de observación y análisis. De la misma manera, algunos comparten sus experiencias con sus amigos y los retan para saber quién es el mejor.
Aquí te traemos un desafío viral clásico pero popular en redes sociales. Se trata de hallar las cuatro llaves antiguas escondidas entre varias más 'modernas'.
Para volver un poco más complicado el desafío viral, este debe ser resuelto en 15 segundos o menos. De acuerdo con los usuarios, las llaves antiguas no están completamente encima, sino que se esconden detrás de las nuevas, por lo que debes reconocer parte de las figuras y no toda la forma.
Aquí te dejamos el challenge, recuerda buscar entre las llaves nuevas para encontrar los objetos antiguos. Aun así, si no pudiste hallar la solución, al final de la nota estará la respuesta.
¿Hallaste las llaves en el tiempo indicado? Si aún sin tiempo te faltaron objetos, revisa la solución a este desafío viral más abajo.
Es importante recordar que de acuerdo con expertos especialistas, los ejercicios visuales, así como las preguntas capciosas, promueven la estimulación, permitiéndote que el cerebro reciba los estímulos que necesita para desarrollarse y mantenerse en forma.