Si deseas pasar un momento divertido, los retos virales y desafíos visuales son muy útiles para alegrar esos momentos en familia. Por eso, en el Día del Niño te traemos este complicado challenge para resolver con los más pequeños del hogar.
En este desafío viral basado en la festividad debes encontrar al niño diferente entre un grupo de menores sonriente. Necesitas observar hasta el más mínimo objeto para hallar la solución.
Este reto visual no posee un límite de tiempo y apto para todos, aunque puedes ponerle límite de tiempo si deseas volverlo más complicado o desafiar a tus conocidos.
Revisa atentamente la imagen de este challenge y encuentra al infiltrado en la figura.
¿Pudiste encontrar las diferencias? Recuerda que debes observar cada una de las figuras para encontrar el detalle distinto. Revisa las respuestas en esta imagen.
Es importante recordar que de acuerdo con expertos especialistas, los ejercicios visuales, así como las preguntas capciosas, promueven la estimulación, permitiéndote que el cerebro reciba los estímulos que necesita para desarrollarse y mantenerse en forma.