Una de las sagas más recordadas por todos los fanáticos de Dragon Ball Super es la del Torneo de Poder que decidiría el destino de los universos. Luego que Majin Buu se quedara dormido, Gokú sumó a Freezer, quien recibe el permiso del 'Otro mundo' para ir luchar. No obstante, los guerreros Z pensaba que los iba a traicionar.
No obstante, en la parte final del Battle Royal, el 'Emperador del mal' tuvo un gran desempeño y dejó su resentimiento de lado por los saiyajines para ayudar a Kakaroto a salvar al universo 7 de su destrucción.
Freezer y Gokú van al frente en su lucha ante Jiren y, en una gran maniobra, el hijo de King Cold intenta sacrificarse para sacar al marcianito del campo de batalla, no obstante, este último lo detiene.
Por eso, el protagonista va a apoyar a Freezer y juntos logran vencer al guerrero más poderoso del universo 11. El 'Androide 17' es el único que se queda en el campo de combate y los guerreros Z se salvan.
Luego de la batalla, Whis revive al 'Emperador del mal' quien pese a compartir momentos con Gokú, aseguró que su plan para eliminarlo sigue en marcha. El saiyajin aseguró que él se volverá más fuerte en caso llegue el momento de volver a pelear.
Los capítulos de Dragon Ball pueden ser vistos en el canal de televisión Cartoon Network. Además, el canal Warner Channel realizará una maratón de las películas. Por otro lado, la serie completa de Dragon Ball Super se encuentra en la plataforma de anime Crunchyroll.