Tras perder los tres puntos ante el Monterrey en el último minuto del encuentro por la Jornada 5 de la Liga MX, Juan Reynoso, director técnico del Cruz Azul, reconoce que hay detalles que se debemos afinar en el equipo.
Al concluir el encuentro en el Estadio Azteca, el entrenador peruano dijo que el encuentro estuvo muy parejo, pero que en el segundo tiempo fueron superiores a sus rivales.
“El partido fue mutando, fue parejo. En el segundo tiempo fuimos superiores. Para mí Jorge Pérez está en el top 3 del arbitraje mexicano, es un buen árbitro, a mí me hubiera gustado que el juego fuera fluido. Sobre las polémicas ustedes lo dirán”, indicó Reynoso.
Añadió que con el transcurso del Apertura 2021, sus jugadores irán encontrando su mejor nivel individual, situación que les ha costado un poco en este inicio del torneo.
“La evaluación es al final del torneo, nosotros apostamos al partido a partido, a que los jugadores encuentren su mejor nivel individual, eso es lo que más nos quita el sueño, tenemos que entrenar jugando, y con el tiempo nos vamos a ver como el equipo que queremos ser”, agregó el técnico de los cementeros.
El peruano finalizó diciendo: “hay detalles que debemos afinar, hablarlo públicamente no es mi estilo, yo respeto a mis jugadores y lo que tengo que decirles, se los digo allá atrás, en el vestidor. En la autocrítica sabemos que hay cosas por corregir, y con el video se rectificarán”.