Cargando...

Mañanera López Obrador: SIGUE EN VIVO la conferencia del 30 de agosto

Aquí te llevamos el MINUTO A MINUTO de las declaraciones de AMLO EN DIRECTO para toda América Latina

El presidente López Obrador y su gabinete informarán sobre los precios de los combustibles | Presidencia de la República

La mañana de este lunes, desde el Salón de la Tesorería en Palacio Nacional, el presidente Andrés Manuel López Obrador, ofrecerá su tradicional conferencia Mañanera a partir de las 7:00 horas, en la que él junto al director general de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), Ricardo Sheffield, informarán sobre el precio de los combustibles en el país.

Notas sobre la conferencia Mañanera de AMLO

EN VIVO conferencia Mañanera 30 de agosto 2021 del Presidente AMLO

En la sección llamada “Quién es quién en el precio de los combustibles”, Sheffield revelará qué expendios en todo el país venden las gasolinas más baratas, quiénes despachan las más caras y, sobre todo, quienes no dan litros de a litros. Asimismo, conoceremos qué gasolineras no permitieron a los elementos de Profeco realizar las inspecciones periódicas que el organismo realiza a las bombas de gasolina y gas.

El presidente López Obrador abordará además el tema del inicio de operaciones del ‘Gas Bienestar’, proyecto que lanzó hace tres meses con el propósito de generar mayor competencia y disminuir los precios del gas en el país, montos que a dichos suyos “están por los cielos”.

En la Mañanera también se reproducirán, como cada lunes, los videos con información sobre el avance de las obras insignes y que impulsa de manera importante el gobierno de la Cuarta Transformación, como son la Refinería Dos Bocas, en Tabasco; el Tren Maya, en Yucatán; el Tren Interurbano que va de la Ciudad de México a Toluca, capital del Estado de México; y el Aeropuerto ‘Felipe Ángeles’.

Por su parte, el general Luis Cresencio Sandoval, titular de la Secretaría de la Defensa Nacional, informará cómo se encuentran los índices de seguridad en el país. Qué delitos se reportan al alza y cuáles a la baja.

Pasadas las 8:00 horas el presidente responderá los cuestionamientos de los reporteros nacionales e internacionales presentes en la conferencia sobre temas de coyuntura del fin de semana, para después de las 9:00 concluir el ejercicio diario.

México

¿Quién vende Kilómetros?: Acertijo mental de NIVEL EXTREMO, solo los genios responden al instante

¿Quién vende Kilómetros?: Acertijo mental de NIVEL EXTREMO, solo los genios responden al instante

Qué día se dijo la siguiente frase: "Si ayer fuese mañana, hoy sería viernes"

Mueve 2 cerillos para formar 4 cuadrados: acertijo que solo un genio puede superar

Estados Unidos

ALERTA MÁXIMA en Estados Unidos: reconocida heladería de Grand Rapids quedó totalmente DESTRUIDA tras explosión, ¿hubo heridos?

ALERTA MÁXIMA en Estados Unidos: reconocida heladería de Grand Rapids quedó totalmente DESTRUIDA tras explosión, ¿hubo heridos?

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes legales e indocumentados en EE. UU.: exponen "mayor actividad" del ICE en esta zona de Wisconsin

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes en EE. UU.: ENTREGARÁN 5,000 dólares a extranjeros dueños de negocios PERJUDICADOS por ICE

Fútbol Internacional

¡Escándalo en Corea del Sur! Hinchas exigieron la renuncia de Hong Myung-bo tras decepcionante Mundial

¡Escándalo en Corea del Sur! Hinchas exigieron la renuncia de Hong Myung-bo tras decepcionante Mundial

Kimmich impacta al minimizar a Paraguay tras eliminación de Alemania en el Mundial: "No son..."

Partidos de HOY en el Mundial, martes 30 de junio: programación, resultados y dónde ver

Fútbol Peruano

Se confirmó si Universitario romperá el mercado fichando a Esteban Rolón para el Torneo Clausura

Se confirmó si Universitario romperá el mercado fichando a Esteban Rolón para el Torneo Clausura

¿José Carabalí no va más en Universitario? Lo último que se sabe en medio del mercado de pases

Universitario emociona a hinchas y se interesa en firmar a seleccionado ecuatoriano: "Contrato..."