- Hoy:
- Partidos de hoy
- Tabla Acumulada
- Convocados de Perú
- Universitario
- Alianza Lima
- Sporting Cristal
- Banco de la Nación
La Mañanera: Sigue EN VIVO la conferencia de AMLO del viernes 27 de agosto
Sigue AQUÍ el minuto a minuto de la conferencia de prensa del Presidente de México y su gabinete respecto a temas de coyuntura nacional.

Este viernes 20 de agosto, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), ofrecerá su acostumbrada conferencia 'Mañanera' ante los diversos representantes de los medios de comunicación nacionales e internacionales.
Notas sobre la Mañanera del Presidente de México
- Mañanera 26 de agosto: Ve AQUÍ EN VIVO la conferencia del presidente López Obrador
- Mañanera 25 de agosto: revisas las declaraciones de AMLO
- López Obrador: Resumen de ‘La Mañanera’ de HOY martes 24 de agosto
- Mañanera López Obrador: Resumen de la conferencia del 23 de agosto
El presidente abordará el tema del relevo en su gabinete, en el que se va la ministra en retiro Olga Sánchez Cordero de la Secretaría de gobernación, misma que regresará al Senado de la República para tomar su escaño al que fue electa en los comicios de 2018.
También reiterará la llegada del hasta ahora gobernador de Tabasco, Adán Augusto López, como nuevo encargado de la política interna del país.
Sin duda alguna se referirá a la comparecencia ante un juez del excandidato presidencial Ricardo Anaya Cortés, por la acusación en su contra por corrupción, como lo ha señalado el exdirector de Petróleos Mexicanos (Pemex), Emilio Lozoya.
La conferencia que inicia, como todos los días a las 7:00 de la mañana, es un ejercicio de rendición de cuentas, como califica el presidente y que se transmite a través de los canales oficiales del Gobierno de México.
Notas Recomendadas
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 52.90
CIRCO ATLANTIKA
CIRCO DE AGUA ATLANTIKA 2025: del 26 de Junio hasta el 31 de Agosto en la Explanada Costa 21 - San Miguel
PRECIO
S/ 39.00
CIRCO DE LAS ESTRELLAS
CIRCO DE LAS ESTRELLAS 2025: del 17 Julio al 31 Agosto en el Parque de las Leyendas - San Miguel
PRECIO
S/ 17.90
Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 52.90