¿Estás dispuesto a conocer un poco más de ti? Este test visual podría revelar aspectos de tu persona que antes desconocías, así como otros miles de internautas que han realizado esta sencilla prueba en internet ¿Haz comprobado cuáles son tus peores temores? Descubrámoslo líneas más abajo.
Esta serie de test visuales son parte de las actividades diarias de miles de personas, quienes no dudan querer autoevaluarse y apreciar en qué aspectos de sus vidas pueden mejorar o en dónde flaquean. No obstante, deberás tomar con cierto cuidado los resultados y relacionarlos con tu propia realidad.
La fotografía a continuación tendrá distintos matices, formas y presencias que la conforma, sin embargo, lo primero que te llame la atención de ella dará inicio al test. Trata de no repetir el 2 veces la prueba o leer líneas abajo las respuestas sin antes observar la ilustración, podría invalidar la prueba.
¿Listo? Grandioso. Si lo que viste primero fueron unas jirafas a la izquierda, entonces tiendes a ser una persona reprimida y no sueles expresar tus sentimientos. Debes comenzar a abrirte más, pues puedes estar experimentado poca interacción con personas y perdiendo grandes oportunidades de desarrollo.
Si en cambio te impresionaste con la imagen de la pantera posada en el árbol, significa que eres alguien con cansancio y suele esperar siempre a mejores tiempos, sin avanzar o retroceder realmente. Necesitas buscar motivación y comenzar a moverte.
Por otro lado, si lo primero que viste fue un grupo de leones significa que vives momentos de estrés y necesitas buscar paz y tranquilidad. Cuentas con muchas ideas en tu cabeza, por lo que es preferible establecer prioridades. Presta atención a la gente valiosa a tu alrededor.
Si por último lo que viste fue árboles o arbusto por toda la imagen, indica que sientes momentos de angustia, preocupación y no te ves tomando decisiones en momento oportunas.