Cargando...

MAÑANERA López Obrador 31 de agosto: repasa los mejor de la conferencia de AMLO

Los secretarios de Estado informarán junto al presidente sobre la contención de la pandemia del coronavirus en México, además darán a conocer cifras del avance de la vacunación

El presidente López Obrador presentó su libro | Presidencia de la República

En punto de las 7:00 horas de este martes, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, dará comienzo a su habitual conferencia ‘Mañanera’, en la que junto con su gabinete de salud y de seguridad dará a conocer la situación de la pandemia en el país.

Notas sobre el Presidente de México

EN VIVO conferencia de López Obrador del 31 de agosto

Desde Palacio Nacional en ‘El pulso de la salud’, sección en la que se informa sobre el avance del virus del SARS-CoV-2, el subsecretario de salud, Hugo López-Gatell, dará a conocer como está avanzando el programa nacional de vacunación contra el Covid-19.

Luego, tomará el podio el secretario de la Defensa Nacional, Luis Cresencio Sandoval, quien indicará cómo se está dando la logística para hacer llegar las dosis de las vacunas antiCovid a todas las regiones del país.

Después, Marcelo Ebrard, titular de Relaciones Exteriores, informará cuántas vacunas contra el SARS-CoV-2 han llegado a México desde diversos países que son sedes de las siete farmacéuticas que tienen el aval de la Cofepris para su aplicación. Además, el canciller adelantará cuantas dosis arribarán al país esta semana.

Por su parte, la secretaria de Educación Pública, Delfina Gómez, dará a conocer las cifras de niños y adolescentes que regresaron a clases este lunes al ciclo escolar 20-21.

México

¿Quién vende Kilómetros?: Acertijo mental de NIVEL EXTREMO, solo los genios responden al instante

¿Quién vende Kilómetros?: Acertijo mental de NIVEL EXTREMO, solo los genios responden al instante

Qué día se dijo la siguiente frase: "Si ayer fuese mañana, hoy sería viernes"

Mueve 2 cerillos para formar 4 cuadrados: acertijo que solo un genio puede superar

Estados Unidos

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes legales e indocumentados en EE. UU.: estas son las últimas TÁCTICAS de ARRESTO del ICE, ¿qué debes hacer?

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes legales e indocumentados en EE. UU.: estas son las últimas TÁCTICAS de ARRESTO del ICE, ¿qué debes hacer?

ALERTA MÁXIMA en Dollar Tree: reportan INCIDENTE en tienda y autoridades EXPONEN lo que realmente pasó

IMPORTANTE NOTICIA para la protección de inmigrantes legales e indocumentados: la ONU exige a EE. UU. INVESTIGAR las muertes bajo custodia del ICE

Fútbol Internacional

Alineaciones Brasil vs Japón por los playoffs del Mundial 2026: los onces para asegurar el pase a octavos

Alineaciones Brasil vs Japón por los playoffs del Mundial 2026: los onces para asegurar el pase a octavos

Dieciseisavos del Mundial 2026: así quedaron las llaves confirmadas con 32 selecciones

Gustavo Alfaro, DT de Paraguay, respondió fuerte a Chilavert tras duras críticas: "Ser un..."

Fútbol Peruano

¿Vuelve a Universitario? Raúl Ruidíaz estuvo en Campo Mar y desató la algarabía de los hinchas

¿Vuelve a Universitario? Raúl Ruidíaz estuvo en Campo Mar y desató la algarabía de los hinchas

Histórico jugador pidió a figura de Alianza Lima para la selección ecuatoriana: "Puede llegar"

Se fue de Universitario de Deportes y ahora firmó por Los Chankas: "Bienvenido a casa"