Cargando...
LO ÚLTIMO

Mano Menezes es el nuevo DT de la selección peruana

MAÑANERA López Obrador 31 de agosto: repasa los mejor de la conferencia de AMLO

Los secretarios de Estado informarán junto al presidente sobre la contención de la pandemia del coronavirus en México, además darán a conocer cifras del avance de la vacunación

El presidente López Obrador presentó su libro | Presidencia de la República

En punto de las 7:00 horas de este martes, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, dará comienzo a su habitual conferencia ‘Mañanera’, en la que junto con su gabinete de salud y de seguridad dará a conocer la situación de la pandemia en el país.

Notas sobre el Presidente de México

EN VIVO conferencia de López Obrador del 31 de agosto

Desde Palacio Nacional en ‘El pulso de la salud’, sección en la que se informa sobre el avance del virus del SARS-CoV-2, el subsecretario de salud, Hugo López-Gatell, dará a conocer como está avanzando el programa nacional de vacunación contra el Covid-19.

Luego, tomará el podio el secretario de la Defensa Nacional, Luis Cresencio Sandoval, quien indicará cómo se está dando la logística para hacer llegar las dosis de las vacunas antiCovid a todas las regiones del país.

Después, Marcelo Ebrard, titular de Relaciones Exteriores, informará cuántas vacunas contra el SARS-CoV-2 han llegado a México desde diversos países que son sedes de las siete farmacéuticas que tienen el aval de la Cofepris para su aplicación. Además, el canciller adelantará cuantas dosis arribarán al país esta semana.

Por su parte, la secretaria de Educación Pública, Delfina Gómez, dará a conocer las cifras de niños y adolescentes que regresaron a clases este lunes al ciclo escolar 20-21.

México

¿Quién vende Kilómetros?: Acertijo mental de NIVEL EXTREMO, solo los genios responden al instante

¿Quién vende Kilómetros?: Acertijo mental de NIVEL EXTREMO, solo los genios responden al instante

Qué día se dijo la siguiente frase: "Si ayer fuese mañana, hoy sería viernes"

Mueve 2 cerillos para formar 4 cuadrados: acertijo que solo un genio puede superar

Estados Unidos

Inmigrantes contra ICE en California: avanza la 'Ley No Kings' para PERMITIR DEMANDAS hacia agentes

Inmigrantes contra ICE en California: avanza la 'Ley No Kings' para PERMITIR DEMANDAS hacia agentes

INDIGNACIÓN en Estados Unidos: cartero de USPS queda sin sueldo tras exponer abandono en plena tormenta invernal

PELIGRO en Italia: EE. UU. envía unidad del ICE a los Juegos Olímpicos de Invierno, ¿por qué?

Fútbol Internacional

Barcelona vs Copenhague EN VIVO HOY por ESPN 5: pronóstico, a qué hora juega y dónde ver Champions League

Barcelona vs Copenhague EN VIVO HOY por ESPN 5: pronóstico, a qué hora juega y dónde ver Champions League

Real Madrid vs Benfica EN VIVO por Champions League: a qué hora juega, apuestas, alineaciones y dónde ver

Tabla de posiciones de la Champions League: Clasificación y partidos de la última fecha

Fútbol Peruano

Futbolista internacional anuncia salida de Alianza Lima a poco de iniciar la Liga: "Hoy me despido"

Futbolista internacional anuncia salida de Alianza Lima a poco de iniciar la Liga: "Hoy me despido"

Rebagliati reveló al seleccionado peruano que puede ser la sorpresa en Cristal: "Ha impresionado"

Anderson Santamaría se suma a lista de bajas de Universitario para partido ante ADT