WhatsApp soluciona la comunicación de millones de usuarios a diario en Android e IOS, pero puede suponer un problema al momento de actualizarse. En esta nota te detallamos qué evita que la app esté actualizada o en su última versión en tu móvil.
Se sabe, la app de Facebook está constantemente trayendo nuevas funciones y ventajas para sus más de 2 millones de usuarios, como es el caso de la optimización del 'reportar' usuarios o la velocidad en los audios. No obstante ¿Qué hago si no puedo usar estas funciones al no estar la app actualizada?
Los motivos del no poder actualizar WhatsApp a su última versión pueden ser variados. Aquí te dejamos un listado de las soluciones posibles:
Falta de espacio: Mensajes, fotos, videos, entre otros, tienden a pesar demasiado, por ende deberías limpiar el caché de la app cada cierto tiempo, borrar archivos duplicados o aquellos que estén de más en tu smartphone.
Conexión a internet. Sí tu conexión es débil, tendrás problemas para que WhatsApp permita la actualización. Ante ello, revisa que tanto tus datos móviles o Wifi sean estables previos a actualizar la app y en su descarga.
Tu smartphone ya no es compatible: Recientemente, WhatsApp ha publicado que ciertos dispositivos antiguos no pueden recibir las últimas versiones de la plataforma. Para saber eso, revisa un el listado que preparamos anteriormente aquí.