Cargando...
LO ÚLTIMO

Tabla de posiciones Liga 1 2024 EN VIVO: clasificación tras derrota de Sporting Cristal

Reto visual: encuentra a la bruja oculta en el paisaje de Halloween

¡El 99% no puede resolverlo! Ubica a la bruja en el siguiente desafío viral que es la sensación en redes sociales. Recuerda que solo tienes 15 segundos.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Resuelve el desafío viral de la bruja en Halloween. | MDZ Online.

Faltan muy pocos días para Halloween, por lo que los retos visuales más solicitados son aquellos que presentan una temática sobre este día. En ese sentido, te presentamos el desafío viral que ha puesto en aprietos a todos los usuarios que han tratado de resolverlo.

Si te gusta celebrar el 31 de octubre y eres aficionado de los acertijos, esta prueba es para ti. A continuación, tendrás que encontrar a la bruja que se oculta en la siguiente imagen viral.

Aunque a simple vista no parece tan complicado, en este juego encontrarás desde calabazas hasta murciélagos y una luna llena con penumbras, por ello, es necesario que te concentres para que puedas hallar la respuesta en menos de 15 segundos.

¿Estás listo? Ten en cuenta que puedes invitar a tus amigos y familiares para que el reto visual sea cada vez más entretenido. Ahora sí, llegó el momento de enfocarse porque el desafío empezará muy pronto. ¡Mucha suerte!

Reto visual sobre Halloween. Fuente: MDZ Online.

Reto visual de Halloween: solución

¿Encontraste a la bruja? Si tienes la respuesta, muchas felicidades. En caso no hayas conseguido ubicarla en el tiempo establecido, no te preocupes, aquí te decimos donde estaba oculta.

Solución del reto visual sobre Halloween. Fuente: MDZ Online.

Para más retos visuales ingresa a Líbero.pe.