En el portal de Amazon se puede vender de todo. Desde ropa, comida, electrodomésticos y hasta flatulencias. Así como lo lee. La influencer, Stephanie Matto, sorprendió a todo el mundo tras anunciar que vende sus 'pedos' por internet. Como era de suponer su historia se volvió viral en las redes sociales.
Stephanie Matto es el nombre de la chica que asegura haber ganado más de 100 mil dólares y que en una sola semana logró recibir 50 mil por vender sus flatulencias en un envase.
"Pensé que los pedos eran un nicho importante, pero también algo divertido, extravagante y diferente. Es casi como un artículo novedoso", ha explicado Stephanie Matto en una entrevista a Buzzfeed sobre las razones que la llevaron a vender tan insólito producto.
La modelo ha mostrado en Instagram un poco el proceso con el que envasa estas flatulencias y cómo las organiza para la venta. La joven tiene unos 278 mil seguidores en la red social. También tiene cuentas en TikTok y Youtube.
"Creo que realmente he aprovechado un mercado enorme, y parece que hay un potencial infinito. Estoy agradecida de poder entretener, iniciar debates y discusiones, y abrir los ojos de las personas a diferentes formas de vida", aseguró la modelo en Buzzfeed.
El vídeo que realizó en TikTok llamado "un día en la vida de una chica que vende sus pedos en frascos" ya tiene más de 6,6 millones de reproducciones.