Los seguidores de Will Smith están sorprendidos porque se ha comprado una casa rodante, siendo tendencia en redes sociales. La mansión tiene un cine , vestidor y otros lujos. Conoce más en esta nota.
En Estados Unidos, las casas rodantes acostumbran a ser frecuentes por varias familias que desean viajar dentro del territorio. Al respecto, aquella casa rodante fue adquirida en la época de los años 2000, y en la actualidad acaba de ser convertida en toda una vivienda a cargo de un proyecto de diseñadores.
Nos referimos a la empresa Anderson Mobile Estates, quien fue la encargada de realizar los cambios necesarios para que "The Heat", como es conocida por Will Smith no tenga nada que envidiar al resto de hogares de los demás vehículos recreativos de alto presupuesto.
En ese sentido, dentro de sus 1, 205 pies cuadrados se encuentran dos pisos que cuenta con una cocina que esta recubierta de una lujosa cubierta de granito. Además de ello, cuenta con un vestidor el cual es utilizado como un lugar donde el famoso actor acostumbra a grabar sus películas.
De igual forma, en el segundo nivel podrás observar que cuenta con un espacio de cine el cual mantiene unidos tres televisores, los cuales requieren que su pantalla sea deslizada para mostrarse al máximo nivel de exclusividad.
Alrededor de 2 millones de dólares serán los destinados a pagar por todo aquel que disfrute de tener consigo una casa en donde el lujo, la fama y el buen vivir nunca pasarán de moda. Asimismo, solo por 9, 000 dólares a la semana podrá ser rentado al cliente que lo desee.
Para más información ingresa a Líbero.pe