Cargando...

Juansguarnizo arremete contra canción de Tito Silva: "Yo no soy ningún bebito fiu fiu"

Conoce lo que dijo este youtuber colombiano quien se lució incómodo por el tema musical 'Mi Bebito Fiu Fiu'.

Juansguarnizo arremetió contra 'Mi Bebito Fiu Fiu' | Foto: Tito Silva Music / Juansguarnizo | Composición Líbero

Las redes sociales hicieron que la canción de "Mi Bebito Fiu Fiu" del DJ peruano Tito Silva Music se vuelva un éxito mundial. Pero eso no quiere decir que sea del gusto de todos. Debido a que hay muchos detractores que han lanzado críticas al tema.

Un joven youtuber colombiano muy conocido se mostró en desacuerdo con las líricas de esta canción y reaccionó de la forma menos pensada cuando lo llamaron 'bebito fiu fiu'. ¿De quién se trata? Aquí te lo contamos todo.

Uno de los que recientemente se pronunció sobre la popularidad del tema fue el streamer colombiano Juansguarnizo, quien se mostró bastante frustrado por la canción.

"Estoy hasta la v... del audio de 'Mi Bebito Fiu Fiu'", señaló en una transmisión. "Yo no soy ningún bebito ni ningún 'fiu fiu'".

Cabe resaltar que esta canción es una referencia al intercambio de mensajes entre el expresidente peruano Martín Vizcarra y su supuesta amante, Zully Pinchi.

Desde que la canción se popularizó, muchas personas (incluyendo a Bad Bunny y el mismo Martín Vizcarra) han comentado de alguna manera sobre su popularidad.

  • Temas

México

Mueve 2 cerillos para formar 4 cuadrados: acertijo que solo un genio puede superar

Mueve 2 cerillos para formar 4 cuadrados: acertijo que solo un genio puede superar

Imágenes GRATIS para el Día de las Madres 2025 con frases bonitas

¿Cómo CONSULTAR el estatus de Beca Benito Juárez con tu CURP? Los 4 PASOS que debes seguir

Estados Unidos

Malas noticias, inmigrantes: centro de detención Fort Bliss iniciará funciones en agosto y se encuentra en este reconocido estado

Malas noticias, inmigrantes: centro de detención Fort Bliss iniciará funciones en agosto y se encuentra en este reconocido estado

Malas noticias, inmigrantes residentes en San Diego: este servicio dejará de ser gratuito a partir de 2025

¡Atención, venezolanos! USCIS comprará boleto de avión gratuito a estos inmigrantes

Fútbol Internacional

¿A la Liga 1? Santiago Ormeño dejó su club en China y tomó firme decisión sobre su futuro

¿A la Liga 1? Santiago Ormeño dejó su club en China y tomó firme decisión sobre su futuro

¿A qué hora juega Cruz Azul vs. Colorado Rapids y dónde ver EN VIVO HOY?

¿A qué hora juega Monterrey vs. Charlotte y dónde ver EN VIVO HOY?

Fútbol Peruano

¿Universitario romperá el mercado con un delantero para la Libertadores? Lo último que se sabe

¿Universitario romperá el mercado con un delantero para la Libertadores? Lo último que se sabe

Rebagliati dio rotunda opinión sobre fichaje de Alianza Lima tras empate con Cristal: "Es un..."

Alianza Lima tomó radical postura sobre Paolo Guerrero y Pablo Ceppelini tras videos en fiestas