El futbolista había negado la ruptura, sin embargo Wanda decidió salir al frente para confirmar todo.
Únete a nuestro canal de WhatsAppEn los últimos días, los rumores que apuntaba a una separación entre el futbolista Mauro Icardi y su esposa Wanda Nara, eran cada vez más fuertes. Ante esto él decidió cortar de raíz la noticia y confirmar que seguían juntos, pero ahora es ella la que ha revertido la situación.
PUEDES VER: Mauro Icardi se pronuncia y niega rumores de separación con Wanda Nara tras filtración de audio
A través de su cuenta de Instagram, Wanda publicó un emotivo mensaje hace unas horas pidiendo respeto para sus hijos luego de informar que la relación con el deportista había llegado a su fin.
La empresaria ya venía dando confusas señales desde hace algún tiempo en sus redes sociales que indicaban que las cosas no estaban muy bien entre ella y el jugador de Galatasaray de Turquía.
"Me resulta muy doloroso vivir este momento. Pero dada mi exposición y las cosas y las cosas que están trascendiendo y las especulaciones mediáticas es mejor que lo sepan por mí", expresa al inicio de su comunicado.
Luego de esta introducción, la argentina procedió a dar por finalizado el matrimonio de 9 años que mantuvo con Icardi, del cual nacieron dos niñas fruto de ese amor.
"No tengo más nada que aclarar y no voy a dar ningún tipo de detalle sobre esta separación. Por favor pido puedan entender, no sólo por mí, también por nuestros hijos", concluyó.
Entérate de más ingresando a Libero.pe