0

Mauro Icardi se pronuncia y niega rumores de separación con Wanda Nara tras filtración de audio

Todo parecía indicar que el futbolista argentino del PSG y su esposa se divorciarían, pero una historia de Instagram parece haber desmentido esta versión.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Mauro Icardi y Wanda Nara han estado juntos por más de 9 años
Mauro Icardi y Wanda Nara han estado juntos por más de 9 años | Composición Líbero

Tras 9 años de relación, el amor de Mauro Icardi y Wanda Nara parecía haber llegado a su fin. Un audio filtrado mostraba las intenciones de la modelo de separarse del futbolista argentino, pero la realidad aparenta ser otra.

Mauro Icardi subió recientemente una historia a Instagram donde se puede apreciar una playa y se escucha una voz que deja un claro mensaje.

"Si hablan mal de ti, déjalos", decía la voz. "Porque mientras otras personas pierden el tiempo chismeando de tus viajes, tus logros y tu vida amorosa, tú sigues siendo real, y eso les duele".

Además, el jugador etiquetó a su esposa en la publicación, lo que fomentó más especulación entre sus seguidores sobre el futuro del matrimonio.

Cabe resaltar que Wanda Nara y Mauro Icardi se conocieron a través de Maximiliano López, exesposo de la modelo y amigo del futbolista. Desde que la pareja formalizó su relación, el 'Maxi' se rehusó a darle la mano a su excompañero en diversos encuentros.

Así fue el audio en el que Wanda Nara habla de divorciarse de Mauro Icardi

Este audio, que fue enviado por Wanda a Carmen (una de las empleadas domésticas de la pareja), fue reproducido en televisión argentina, y claramente revela los sentimientos de la argentina hacia su esposo.

"Bueno, Carmen, yo me vine acá a la Argentina porque estoy haciendo el divorcio de Mauro. Estoy organizando eso. Me quedaría unos días más y después vuelvo, y te saco el pasaje y todo lo que necesitás”, señala Wanda en el audio.

“Estoy organizando un poco las cosas para el divorcio, porque no puedo más y porque le pedí el divorcio", agrega.

Redacción Líbero Ocio

Las publicaciones firmadas como "Redacción Líbero ocio" son elaboradas por nuestro equipo, bajo la supervisión del editor de la sección correspondiente de la marca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY