0

Monza va por Icardi y podría juntarlo con Lapadula para hacer una dupla de temer en Serie A

El cuadro 'Blanquirrojo' se quiere reforzar para hacer una buena campaña en la Serie A y no solo querría al 'Bambino' sino también a al delantero argentino.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Lapadula e Icardi se podrían juntar en Monza
Lapadula e Icardi se podrían juntar en Monza | Composición Líbero

Gianluca Lapadula regresó a Italia para seguir con su carrera futbolística, pero en su arribo se pudo conocer que Monza es uno de los equipos que tiene en mente fichar al delantero de la Selección Peruana para que sea su artillero en esta nueva temporada en la Serie A.

Pero los 'Blanquirrojos' no solo contarían con el posible arribo del 'Bambino' para reforzar su ofensiva, ya que también desean poder adquirir los servicios futbolísticos del delantero Mauro Icardi.

Tras ello, ¿es viable que puedan tener al atacante argentino? Y es que Pier Silvio Belusconi, hijo del propietario de dicha institución, ha manifestado que sería una gran chance de poder contar con Mauro, incluso, ironizó con el hecho de que pueda anotarle un gol al Inter de Milán, su exclub. De todos modos, afirmó que, en estos momentos, está fuera del alcance, más no imposible de que se concrete.

"Sería una gran oportunidad tenerle (a Icardi) en Monza. Imagina qué historia si le marcase al Inter. Tal vez.. Pero no me dejes ir más lejos: tengo fe en Galliani. Digo que está fuera de nuestro alcance, no que es imposible", explicó.

Icardi es uno de los apuntados a salir del PSG

Sin embargo, más allá de lo económico, hay una estrategia que viene realizando Monza para obtener a Icardi, ya que tiene en mente que su espora Wanda Nara sea la conductora de un programa de televisión.

Con ello, queda claro que Mauro Icardi es uno de los pedidos de Monza, por lo que en caso pueda concretarse su arribo con el de Gianluca Lapadula, ambos podrían formar una dupla de temer en la Serie A.

Icardi y Wanda Nara

¿Cuál es la situación de Icardi con PSG y Lapadula con Benevento?

En estos momentos, Mauro Icardi aún sigue perteneciendo al PSG hasta el año 2024, pero el argentino no sería uno de los indiscutibles para el equipo en esta temporada, por lo que se estaría buscando opciones para su arribo. Respecto a Lapadula, el atacante de la Selección Peruana también cuenta con contrato con Benevento hasta el 30 de junio del 2023, pero el delantero está intentando opciones para su salida, debido a que no llevaría una buena relación con el técnico Fabio Caserta.

Fútbol Internacional

Todas las últimas noticias de Redacción Líbero Fútbol Internacional en diario Libero.pe. La última información de las Ligas de todo el Mundo. Fichajes, resultados y partidos en vivo de clubes que participan en Copa Libertadores, Champions League, LaLiga, Serie A, Premier League, Bundesliga, Ligue 1, Liga Argentina, Liga MX y otros países.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY