La colombiana abandonó Miami hace dos días para llegar de emergencia hasta el hospital donde fue ingresada su madre, Nidia Ripoll.
Únete a nuestro canal de WhatsAppShakira apenas se trasladó hace unos meses a Miami al lado de sus pequeños Milán y Sasha, esto para empezar una nueva etapa en su vida después de todo lo ocurrido con Gerard Piqué. Sin embargo, esta vez un inconveniente de salud la hizo regresar a Barranquilla.
PUEDES VER: ¿Quién es Lili Melgar, la protagonista de la nueva canción de Shakira y qué relación tiene con Piqué?
Luego de haber pasado por una gran preocupación por su padre que fue operado en el verano pasado como consecuencia de una caída que le provocó coágulos de sangre en el cerebro, los problemas con su círculo cercano retornaron.
Lamentablemente Shakira tuvo que viajar de emergencia hasta Colombia y aterrizar lo más rápido posible para llegar directamente al hospital donde fue derivada su madre, Nidia Ripoll, quien está pasando por un mal estado de salud a sus 73 años de edad.
La señal de Telemundo, anunció que Ripoll "comenzó a sentirse mal el viernes pasado y acudió al centro médico para descartar problemas mayores", esto debido a complicaciones de la trombosis en una de sus piernas.
Asimismo, posterior a ello se informó que la madre de la cantante se encontraría ahora fuera de peligro tras este urgente ingreso hospitalario que llevó a la colombiana a volver a su tierra natal.