0

Actor de "La casa de papel" lanza dardo a Shakira: "Yo no le he destrozado la vida a mis hijos"

Jaime Lorente arremetió contra la cantante desde sus redes sociales y lanzó varios comentarios en su contra después de la controversia que la envuelve.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Jaime Lorente critica a Shakira en sus redes sociales
Jaime Lorente critica a Shakira en sus redes sociales | FOTO: Composición Líbero

Shakira es de las figuras más comentadas en los últimos meses, esto tras haber sido parte de toda una polémica por el fin de su relación con Gerard Piqué. Ante ello, se ha convertido en blanco de críticas de todo tipo.

Aunque parecía que ya las 'aguas se habían calmado', la cantante colombina ha vuelto a despertar el debate en sus fanáticos luego de que compusiera y publicara por todo lo alto su canción "El jefe", la cual parece tener ciertas indirectas para el padre de sus hijos.

En este marco, fue Jaime Lorente, uno de los actores españoles que aparece en la famosa y recordada serie, "La casa de papel", quien ha decidido salir al frente para dar su opinión respecto a este tema que involucra a la intérprete de "Loba".

Comentarios como: "Qué pereza me das, Shakira", "Mi música es una mierda, pero no le debo nada a Hacienda. Besos", "Mi familia está unida y no le he destrozado la vida a mis hijos", mencionó en su cuenta de Twitter.

Estos mensajes llegaron a raíz de que Shakira haya mencionado indirectamente a Joan Piqué, padre del deportista español, con una parte de la letra de su tema: "Dicen por ahí que no hay mal que más de cien años dura, pero ahí sigue mi exsuegro que no pisa sepultura".

Daniela Alvarado

Redactora en Líbero, sección Ocio y México. Egresada en Periodismo y Medios Digitales (Toulouse Lautrec). 2 años de experiencia en redacción de contenido digital y locución.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY