Los retos visuales llegaron para quedarse, ya que cada día son miles de personas que se suman a esta importante actividad para no aburrirse mientras utilizan sus redes sociales. En ese caso, te presentamos una de las imágenes más complejas de resolver.
Tienes que prestar mucha atención, porque este reto visual no es nada sencillo y requiere de toda nuestra concentración. Mirando fijamente, podrás llegar a encontrarlo. Eso sí, solo tienes 20 segundos para dar con el objetivo.
Como se puede ver en la foto, este desafío visual es mas complicado de lo que se cree al principio. Por ello te damos una pista: el oso está escondido en la parte inferior.
Vuelve a mirar y cuenta otros 10 segundos. Si los viste, estás entre los más destacados, porque no muchos los hallan en tan poco tiempo. Y si no los encontraste, no te preocupes. Te dejamos la gráfica a continuación.
El oso estaba escondido en la parte inferior derecha de la foto. Para poder diferenciarlo, hay que mirar atentamente en su rostro, aunque es cierto que los colores de las abejas le suman complejidad. ¡Intenta otro reto visual extremo!