Cargando...

CEO de Pfizer sobre la cuarta ola de Covid-19: "Es posible que sea la última"

Albert Bourla también informó que la nueva variante podrá ser controlada a tiempo, puesto que, actualmente hay más estudios para frenar los contagios.

CEO de Pfize informó sobre la llegada de la cuarta ola | DIFUSIÓN

El director ejecutivo de Pfizer, Albert Bourla, brindó una entrevista para el medio BFM TV, donde señaló que el virus de la Covid-19 permanecerá por varios años más a pesar de que se han impuesto nuevas restricciones, el incremento de caso seguirá.

Asimismo, el CEO de la farmaceútica informó que en promedio de tres meses se espera tener una nueva vacuna para inmunizar a las personas, puesto que, la nueva variante de la delta, ha superado a la ya mencionada, al punto tal que hasta hace semanas era la mayor causante de contagios en el mundo.

Motivo por el cual advirtió que “Este es un virus que se ha extendido por todo el mundo, por lo que es muy difícil deshacerse de él” y enfatizó, que es importante vacunar a la población para reducir los riesgos de contagio, sobre todo, en los niños. Además dijo, que “es posible que esta cuarta ola sea la última con tantas restricciones”.

Por otro lado, Bourla, también dio a conocer que por el momento no es necesario que se aplique una cuarta dosis de refuerzo, “La tercera dosis de la vacuna actual brinda una protección bastante buena contra las muertes y una protección decente contra las hospitalizaciones”, señaló.

Finalmente, Albert Bourla finalizó haciendo hincapié que las hospitalizaciones podrían reducirse al igual que los síntomas graves por covid-19 con la aplicación de una tercera dosis de la vacuna.

México

¿Quién vende Kilómetros?: Acertijo mental de NIVEL EXTREMO, solo los genios responden al instante

¿Quién vende Kilómetros?: Acertijo mental de NIVEL EXTREMO, solo los genios responden al instante

Qué día se dijo la siguiente frase: "Si ayer fuese mañana, hoy sería viernes"

Mueve 2 cerillos para formar 4 cuadrados: acertijo que solo un genio puede superar

Estados Unidos

GRAN NOTICIA para inmigrantes en Nueva York: Kathy Hochul protegerá a los trabajadores de este importante sector

GRAN NOTICIA para inmigrantes en Nueva York: Kathy Hochul protegerá a los trabajadores de este importante sector

ATENCIÓN familias migrantes en California: Ley AB 495 de Gavin Newsom protegerá a indocumentados y sus hijos de redadas de Trump

ALERTA jubilados: estos 5 artículos de Walmart que conviene comprar antes de Año Nuevo para ahorrar más

Fútbol Internacional

Alianza Lima lo buscó, pero está muy cerca de fichar por campeón de Libertadores: "Un 99%"

Alianza Lima lo buscó, pero está muy cerca de fichar por campeón de Libertadores: "Un 99%"

Manchester United vs. Newcastle EN VIVO por ESPN: pronóstico y a qué hora juegan por el Boxing Day

Partidos de hoy, viernes 26 de diciembre: programación, horario y dónde ver fútbol

Fútbol Peruano

Sporting Cristal busca arrebatar fichaje de talla internacional a Universitario: "Transferencia"

Sporting Cristal busca arrebatar fichaje de talla internacional a Universitario: "Transferencia"

Alianza Lima quiere romper el mercado y apunta a fichar a futbolista europeo para el 2026

Jugador de Alianza Lima y de la selección peruana cerca de fichar por Atlético Grau