Los retos visuales se han convertido en una de las actividades más importantes en internet porque las personas pueden demostrar su habilidad visual y nivel de concentración. Por ello, ahora te presentamos una imagen basada en el anime de Dragon Ball, que se ha vuelto viral en redes sociales
Gokú, es uno de los personajes más queridos en el mundo del anime. En la imagen podemos observar como el querido personaje se encuentra entrenando, pero existe una cierta cantidad de diferencias que deberás identificar en un tiempo límite.
¿Estas preparado para resolver este acertijo? Tienes que encontrar las 3 diferencias en solo 10 segundos. Te recomendamos observar cada detalle de la imagen para superarla con éxito.
Si aún no lograr hallar todas las diferencias te damos 5 segundos, para no reducir la dificultad del acertijo. Atrévete a intentarlo nuevamente.
Si llegaste hasta este punto ¡Felicidades!, tal vez lograste resolver el acertijo. En caso contrario revisa la imagen resuelta para que confirmes que tan cerca estuviste de encontrar todas las diferencias.
Para mayor información seguir a Líbero. pe