WhatsApp se volvió tendencia en redes sociales luego de anunciar que cobrará a sus usuarios por el uso de su servicio de mensajería instantánea. Si bien esta propuesta se anuncio en el 2015, ahora se confirmó su implementación para recuperar fondos.
Según WABeta Info, el plan de cobro está en desarrollo, pero esto solo aplicará para los usuarios que utilizan WhatsApp Business y el monto será de solo un dólar. Las empresas podrás pagar un precio módico en WhatsApp para poder acceder a nuevas herramientas dentro de la aplicación. Las cuales aún no se dan a conocer a fondo.
PUEDES VER: WhatsApp: La nueva función que te permitirá reaccionar a los mensajes con cualquier emoji
Lo que se conoce por el momento es que aquellos que paguen podrán crear comunidades con todas las personas que te han comprado un producto. Otro beneficio será acceder a una función llamada “Dispositivos vinculados”, exclusivamente para cuentas de WhatsApp Business, esto para que no pierdas contacto con tus clientes.
El portal mencionado indicó que eso no quiere decir que todos los que usen WhatsApp Business deberán pagar, sino que será a voluntad del empresario o tienda.