No cabe duda que cada vez hay más retos visuales difíciles de resolver en redes sociales. No obstante, hoy te presentamos un desafío que es verdaderamente complicado y casi imposible de descifrar, así que tendrás que esforzarte para poder hallar la respuesta a tiempo.
¿Crees tener las habilidades necesarias para completar esta prueba EXTREMA? No todos los que intentaron ubicar la solución lo lograron. De hecho, solo 1% de los usuarios que intentaron superar este reto lo han conseguido, así que se necesitan habilidades superiores.
Como puedes ver, en esta imagen hay varios Pokémon de una sola familia: Squirtle, Warturtle y Blastoise. No obstante hay un Bulbasaur escondido entre todos estas criaturas, así que tienes que usar tu ojo de halcón para encontrarlo. ¿Lograrás resolver el desafío en menos de 15 segundos?
Para comenzar, lo que te recomendamos es que examines cada esquina de la imagen. Si dejas pasar algo, lo más probable es que no logres dar con la respuesta a tiempo, así que verdaderamente necesitas concentrarte al máximo.
Cualquier distracción puede perjudicarte. Lo único que necesitas es mantener tus sentidos alerta y tu mente ejercitada al 100%. ¿Ya tienes la respuesta? Es importante tener en cuenta que los segundos han seguido pasando y ya casi se te ha acabado el tiempo. ¡Apresúrate y halla la solución de una buena vez!
¿Estuviste enfocado en la parte de abajo de la imagen? Si es así, lamentablemente es posible que no hayas conseguido completar la prueba. No te preocupes. La próxima vez lo conseguirás.
Aquí te presentamos la verdadera solución:
¿Pudiste hacerlo sin ayuda? En ese caso, eres todo un detective.
Para más información sobre este tipo de desafíos, no dudes en revisar la web de Libero.pe