Cargando...

Ubica las 4 diferencias en solo segundos y conviértete en un 'CRACK' de los retos

Woody llega con un desafío visual en el que te retará a ubicar las 4 diferencias que existe en la imagen. ¿Te animas a pasar el reto en solo segundos?

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Ubica las 4 diferencias de Woody en el reto visual nivel EXTREMO | Tuul

Si eres uno de los fanáticos de Toy Story entonces estamos seguros que el siguiente reto visual que te vamos a presentar será de tu agrado, puesto que involucrará a uno de los personajes más queridos de la película.

La prueba que te traemos en esta ocasión consiste en que deberás hallar 4 diferencias en la imagen, motivo por el cual tendrás que poner mucha atención y observar detenidamente si deseas dar con el objetivo.

En la fotografía que te vamos a dejar podrás encontrar a Woody, el muñeco y gran amigo de Andy en la película; si embargo, dentro de la ilustración hay algunas diferencias que tú tendrás que ubicarlas en tiempo récord.

Para este reto visual que es de nivel EXTREMO solo tendrás un tiempo máximo de 12 segundos para que puedas dar con lo que se te está pidiendo. Estamos seguros que lo conseguirás para que luego animes a tus amigos a pasar este desafío.

Imagen completa del reto visual

A continuación pasaremos a dejarte la imagen que tendrás que mirar detenidamente para que luego de ello des con la ubicación del objetivo que debes de cumplir en solo segundos.

Reto visual

Recuerda el tiempo puede jugar en tu contra, motivo por el cual será un enemigo que deberás superar y solo así te convertirás en un GENIO de los retos visuales.

Solución al reto visual

Si llegaste hasta este punto es porque no pudiste dar con la solución a este nuevo reto visual, pero no te preocupes que en las siguientes líneas te vamos a dejar la solución para que puedas ver la ubicación de las 4 diferencias.

Reto visual

Por otro lado, queremos también manifestar que reconocemos el gran esfuerzo que has puesto para tratar de resolver esta prueba. Sabemos que no lo has logrado, pero estamos seguros que en un próximo desafío lo conseguirás.