Los retos visuales se han vuelto los pasatiempos favoritos de miles de usuarios, esto en gran medida a lo complicados que resultan, lo que hace posible que una persona despeje su mente y además mejore su memoria así como la agudeza visual que posee.
Sin embargo, algunos retos visuales sobrepasan el nivel de lo normal y se convierten en la peor 'pesadilla' de miles de usuarios. Este es el caso de la siguiente prueba que te mostramos a continuación. ¿No lo crees? Aquí te revelamos un challenge que es el más difícil que verás en mucho tiempo.
Aunque pienses que este es un reto sumamente simple, estás TOTALMENTE equivocado, puesto que nada es lo que parece y deberás agudizar todos tus sentidos para resolver esta reto visual solo para GENIOS.
Cabe precisar que solo el 1% de usuarios que lo intentaron, pudieron hacerle frente en solo segundos. La gran mayoría no pudo dar con el paradero del travieso oso panda que se escondió entre el ejército de Darth Vader.
Tu deber será ubicarlo en el menor tiempo posible. Si lo logras podrás ser considerado como un DIOS de los acertijos. ¿Estás preparado? Recuerda que no vale hacer trampas.
Si llegaste a esta parte, lo más probable es que NO pudiste dar con el paradero del travieso osito perdido. Si es así, no te preocupes ya que a continuación te dejamos la imagen con la ubicación exacta.
Como habrás podido notar, el oso panda está bien camuflado en la imagen por lo que es casi imperceptible poder hallarlo. Si te gustó este reto visual no dudes en compartirlo con todos tus amigos en las redes sociales.
Más notas similares en Líbero.pe.