0

Hay un gato camuflado y tu misión es encontrarlo: Solo 2 de cada 10 lo vieron

Demuestra a tus amigos o familiares que eres un experto resolviendo los retos visuales más extremos. ¿Estás listo?

Únete a nuestro canal de WhatsApp
¿Ves al travieso gato oculto entre búhos? El reto que revelará si eres INTELIGENTE
¿Ves al travieso gato oculto entre búhos? El reto que revelará si eres INTELIGENTE | Composición Libero

Los retos visuales son una de las actividades más buscadas en Facebook y otras redes sociales. Por eso, te presentamos una imagen que pondrá a prueba tu nivel de concentración y creatividad en tiempo récord.

Encuentra al gato oculto entre búhos en 10 segundos

Cabe señalar que solo el 1% de usuarios que lo intentaron, pudieron hacerle frente en solo segundos. La gran mayoría no pudo dar con el paradero del travieso gatito que se escondió entre estos inquietos búhos. Tu deber será hallarlos en el menor tiempo posible. Si lo logras podrás ser considerado como un DIOS de los acertijos. ¿Estás preparado? Recuerda que no vale hacer trampas.

¿Puedes ver al gatito escondido?

Solución del reto visual

Si llegaste a esta parte de la nota web, entonces NO pudiste dar con el paradero del travieso minino perdido. Si es así, no te preocupes ya que a continuación te dejamos la imagen con la ubicación exacta.

¡Ahí estaba!

Como habrás podido notar, el gatito está bien camuflado en la imagen por lo que es casi imperceptible poder hallarlo. Si te gustó este reto visual no dudes en compartirlo con todos tus amigos en las redes sociales.

Para más retos y acertijos visita la web de Libero.pe

Daniel Robles

Redactor web en la sección Ocio y Tecnología de Diario Líbero. Licenciado en periodismo de la UNMSM. 10 años de experiencia en creación de contenidos digitales. Especialista en tecnología y YouTuber.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY