Activa todos tus sentidos y aventúrate a desarrollar esta curiosa prueba viral que sorprendió a miles de personas. ¿Podrás lograrlo en 8 segundos?
Únete a nuestro canal de WhatsAppSi estás buscando un desafío viral novedoso, misterioso y complicado, este es tu día de suerte. Diario Líbero te presenta uno de los más difundidos acertijos visuales que fueron calificados como extremadamente difíciles por los usuarios en redes sociales.
Para encontrar la solución de este problema matemático no solo tendrás que utilizar tu sentido visual, sino que también tu inteligencia. ¿Lograrás determinar el resultado correcto en tiempo récord? Conoce de qué trata esta nueva prueba viral a continuación.
¿Crees que estás listo para enfrentar un desafío mental como este? Si es así, te recomendamos dejar toda distracción de lado y enfocarte por completo en la imagen que te mostraremos líneas más abajo.
A continuación, podrás apreciar un circulo con tres número: 7, 15 y 31; y un valor oculto. Tu misión será descifrar cuál es el dígito que falta y para hacerlo tienes que encontrar la asociación que existe entre los demás. ¿Crees que es sencillo? Pues, te equivocas; ya que solo tendrás 8 segundos para solucionar el problema matemático. Si ya estás listo, comienza el conteo regresivo.
¿Qué te pareció nuestro novedoso acertijo visual? ¿Tuviste problemas para encontrar la respuesta? Si llegaste hasta aquí con la seguridad de saber el valor que completa el círculo, te felicitamos por explotar todas tus habilidades. Por el contrario, si te tomó varios intentos, te animamos a seguir practicando con otras pruebas hasta que te vuelvas todo un experto. Ahora, conoce cuál era el resultado:
Tras analizar el problema matemático, podrás detectar que si restas el número mayor con el menor anterior te dará una secuencia.
Notarás que el resultado de las operaciones aumenta el doble. Con esto en mente, podrás deducir que el producto de la siguiente operación debería ser 32.
Te invitamos a visitar Líbero.pe. para seguir participando en más acertijos visuales.