0

¿Quién tomará el té primero? Hasta los más expertos cayeron en este acertijo lógico

Tienes 4 opciones y solo 5 segundos para completar este acertijo visual NIVEL PRO. No participes al azar, analiza bien el panorama.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Como una ayuda extra, te contamos que algunos caminos del acertijo visual presentan obstáculos.
Como una ayuda extra, te contamos que algunos caminos del acertijo visual presentan obstáculos. | Foto: Fresherlive

¿Listo para enfrentarte a un desafío bajo presión? No te pierdas este acertijo visual que se ha vuelto viral en Internet debido a su alto nivel de dificultad. El 99% de los usuarios en redes sociales fallaron o se rindieron antes de tiempo.

Como sabes, las pruebas virales te ayudan a potenciar tu mente y razonamiento. Por esta razón, grandes y chicos los buscan a diario para resolverlo dentro de sus hogares.

¿Quién tomará el té primero? Analiza y responde

Si estás dispuesto a vencer este ejercicio mental, te contamos que un promedio del 1% de los participantes salió VICTORIOSO. En tanto, los demás se rindieron en el primer intento a causa de su elevado nivel de dificultad.

Mira con atención cada taza para descubrir la respuesta del acertijo visual. Foto: Fresherlive

Esta vez, tendrás que adivinar cuál es de las 4 opciones tomará primero el té. Por ello, debes analizar cada camino para hallar la respuesta correcta. Como ayuda extra, te contamos que algunos presentan obstáculos. ¡Ojo! De ninguna manera, puedes exceder el tiempo límite de 5 segundos.

Solución del acertijo visual

¿Lo conseguiste? En ese sentido, te mereces nuestras felicitaciones por tu esfuerzo. En caso haya ocurrido lo contrario, no te desanimes y sigue practicando para que regreses por tu REVANCHA.

La opción 5 era la correcta, ya que el líquido podía pasar sin problemas. Foto: Fresherlive

Mientras, aquí te dejamos la solución que era el número 5. Tal como te contamos líneas arriba, los recorridos tenían unas obstrucciones que impiden el paso del líquido. Al final, lo único que quedaba libre era dicha taza.

¿Un reto más para medir tus capacidades?

La mejor manera de superar este tipo de pruebas mentales, es la práctica, por lo que te dejamos un video con un nuevo challenge de nivel superior. ¿Podrás enfrentarlo?

¿Pasamos a los test de personalidad?

Si ya pusiste tu mente a prueba, ¿por qué no dejarla descansar y conocer más sobre ti? Lo único que deberás hacer es ver la imagen y elegir el árbol que más llame tu atención. Tu decisión revelará a qué le temes.

¿Podrás ver todas las diferencias?

Solo cuentas con 5 segundos para desarrollar en poco tiempo este nuevo ejercicio mental que ha puesto en 'jaque' a miles de personas. ¿Estás listo para marcar un nuevo récord?

¿Te animas a desarrollar el acertijo extremo?

Si tienes un excelente razonamiento lógico, entonces podrás resolver este desafío mental. La dinámica consiste en descubrir qué bebida debe escoger el joven para salvarse.

¿Quién es un robot? El acertijo que casi nadie resolvió

Demuestra que eres un gran detective y resuelve este misterioso caso en el menor tiempo posible. ¿Podrás salir victorioso? Esperamos que sí. Mucha suerte.

Si te gustaron estas pruebas visuales, invita a tus amigos y familiares a resolver estos y más desafíos extremos disponibles en la web de Libero.pe ¡Buena suerte!

Yamile Montenegro

Redactora en la sección de Ocio en Líbero. Con 7 años de experiencia en medios, estudié en la Universidad Jaime Bausate y Meza, especializándome en espectáculos, tendencias y arte.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY