0

¿Eres un GENIO? Demuéstralo resolviendo este acertijo visual en solo 5 segundos

En esta ocasión, Diario Líbero te mostrará un acertijo mental que muy pocos usuarios han podido resolver en un corto lapso de tiempo.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Debes tener un gran intelecto para resolver este acertijo.
Debes tener un gran intelecto para resolver este acertijo. | Imagen: Líbero

Los desafíos mentales se han vuelto en una excelente herramienta para que los cibernautas en Internet potencien sus habilidades cognitivas en cuestión de segundos. En ese sentido, Diario Líbero, ha preparado para ti un ejercicio visual que solo unos pocos podrán desarrollar exitosamente.

Esta prueba mental es tan complicada que el 98% falló o se rindió en el camino. ¿Crees tener la capacidad para tocar la victoria? Si es así, no esperes más y activa todas tus habilidades cognitivas para lograrlo. ¡Mucha suerte!

Resuelve el acertijo

¡Vemos que estás decidido! Si tienes en mente ganar, no te olvides de seguir nuestras instrucciones al pie de la letra, de esa manera podrás con acercarte al objetivo más rápido. Recuerda que solo tienes 5 segundos para dar con la resolución correcta.

Para empezar debes alejar cualquier tipo de distracción y concentrarte al 100%, luego utiliza un cronómetro para medir mejor tu tiempo. Por último, lee detenidamente el enunciado y analiza la posible respuesta. ¡Mucha suerte!

Resuelve esta adivinanza en el menor tiempo posible. Foto: Líbero

¿Atinaste con la respuesta?

¿Terminaste? Si ya tienes tu respuesta, entonces eres un verdadero GENIO, ¡muy bien! Si no obtuviste el resultado deseado, ya sea porque no te alcanzó el tiempo o no tienes idea, tranquilo, solo debes practicar más.

Empezaremos a analizar el siguiente enunciado: "En una familia el papá está en Roma, Italia, la mamá en Londres, Inglaterra y el hijo está en California, Estados Unidos. ¿Cómo se llaman?", la respuesta la hallarás solo con lógica. ¡Presta atención! Si todos están lejos, lo más razonable es que se llamen por... teléfono.

Aquí te dejamos la respuesta del acertijo visual. Foto: Composición Libero.

¿Un reto más para retar tus habilidades?

La mejor manera de superar este tipo de pruebas mentales, es la práctica, por lo que te dejamos un video con un nuevo challenge de nivel superior. ¿Podrás enfrentarlo?

Si te gustaron estas pruebas mentales, invita a tus amigos y familiares a resolver estos y más desafíos extremos disponibles en la web de Libero.pe ¡Buena suerte!

Kiara Perez

Últimas noticias, redacción de contenido y entrevistas de Kiara Perez por diario Libero.pe.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY