Hoy, tus amigos del Diario Líbero te presentarán un nuevo ejercicio visual que pondrá a prueba cada una de tus habilidades. ¿Estás listo?
Únete a nuestro canal de WhatsAppLas redes sociales no han dejado de mostrar los retos visuales más interesantes y de diferentes contenidos. Una de las imágenes más populares es este nuevo desafío que ha causado sensación en Internet por su alto nivel de dificultad. ¿Te animas a resolverlo?
¿Estás preparado para demostrar tu capacidad visual o mental? Entonces revisa más detalles sobre este nuevo ejercicio. Aquí podrás observar a un bebé en un pintura antigua, pero existe una misión que deberás superar en el menor tiempo posible para que demuestres tu nivel de inteligencia.
Puede que a simple vista te parezca algo sencillo o un tierno bebé, pero su madre se encuentra escondida y deberás ubicarla para que el menor este bajo el cuidado de alguien. Recuerda que para iniciar debes estar concentrado y tener mucha paciencia para que no te rindas en el primer intento.
¡Tu momento ha llegado! Demuestra que tienes una buena agilidad visual intentando ubicar a la madre del bebé en un tiempo no mayor de 5 segundos. Si no lo logras, debes leer las siguientes líneas porque tendremos una ayuda para a ti.
Si no lograste dar con la respuesta, aquí te brindaremos un tiempo extra de 3 segundos para que intentes ubicar a la madre del menor. Ten en cuenta que su alto nivel de dificultad podría causarte un verdadero dolor de cabeza y te haría perder la paciencia.
Si no diste con la solución, revisa la descripción aquí. Si observas con atención, el bebé parece estar usando una prenda que parece una bufanda y sostiene una botella de leche en su mano izquierda. Ahora observa la siguiente imagen en donde se ve la madre.
Respuesta: La madre se encuentra en el cuerpo del bebé, solo tenías que voltear un poco la imagen para poder ver sus ojos, nariz, boca, barbilla y la bufanda que cubre su cabello. ¿Estuviste a poco de lograr el éxito?