0

¿Tienes una excelente visión? Encuentra las 3 diferencias en el pequeño dragón

Miles de personas se mostraron sorprendidas por la dificultad de este nuevo ejercicio visual. ¿Estás preparado para participar? Comienza ahora.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Pon a prueba tu capacidad visual con este nuevo desafío extremo. ¿Estás listo?
Pon a prueba tu capacidad visual con este nuevo desafío extremo. ¿Estás listo? | Foto: Dumapp.

Los retos visuales están causando sensación en las principales redes sociales, sobre todo las imágenes con un alto nivel de dificultad que ponen a prueba el nivel de inteligencia de las personas. Por ese motivo, conoce más detalles de uno de los juegos visuales más complicados en las plataformas digitales. ¿Estás listo?

Es posible que te parezca algo sencillo de resolver, ya que has participado en otros juegos visuales similares, pero este promete causarte un verdadero 'dolor de cabeza'. Por ese motivo, debes permanecer 100% concentrado y analizar los detalles del pequeño dragón.

¿Dónde están las 3 diferencias del reto?

En esta imagen podrás observar a un pequeño dragón botando una bola de fuego de su hocico, pero existen algunas diferencias que solo las personas más inteligentes han logrado ubicar. ¿Serás uno de ellos? Aquí tendrás la oportunidad de demostrarlo.

A continuación, intenta ubicar las 3 diferencias en un tiempo límite de 7 segundos. En caso no logres dar con la solución, en las siguientes líneas tendrás una breve descripción y la imagen señalando cada una de las respuestas que buscabas.

El reto visual del dragón es uno de los más extremos. Foto: Dumapp.

¡La solución del reto visual!

No te sientas más si no lograste ubicar las diferencias, debes tener en cuenta su nivel de dificultad. No obstante, esto no te debe detener y tienes que buscar más ejercicios similares para mejorar tu capacidad visual para resolver conflictos.

Descubre si lograste superar este nuevo reto. Foto: Dumapp.

Respuesta: Las diferencias que estabas buscando se encuentra en la cabeza del dragón, en la bola de fuego que botó de su boca y en el animal que se encuentra a su lado. ¿Estuviste cerca de lograrlo? Te deseamos suerte para la próxima.

José Espericueta

Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Redactor en Líbero, sección Ocio y México, con más de 4 años de experiencia en contenido digital.

Últimas Noticias

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

Ofertas de hoy