Hace casi diez días Paolo Guerrero llegó a la capital ante el impedimento de trabajar con el Flamengo, por la suspensión que arrastra y que vence el 3 de próximo 3 de mayo. Y la semana pasada fue importante para él, pues estuvo en una ceremonia oficiada por el Papa Francisco y también recibió las llaves de la ciudad de un municipio capitalino.
TE PUEDE INTERESAR: Universitario de Deportes: 'Paco' Bazán destruyó al 'Loco' Vargas en redes sociales con este post
Ambos hechos llenaron de emoción a Paolo Guerrero, sin embargo su novia la nutricionista Thaísa Leal no estaría tan contenta de su estadía en Lima. Y es que surgió una información en la que se asegura que el delantero habría coincidido con su ex, la modelo Alondra García Miró, con quien habría estado en una discoteca el fin de semana.
Ante los rumores que hablan de este encuentro, Thaísa Leal compartió en redes un mensaje subliminal que estaría dirigido a Paolo Guerrero. "No me gusta nada que es raro, de agua por la canela. O me buceo hasta encontrar el reino sumergido de Atlántida o me quedo al margen espiando desde afuera", escribió Leal en su cuenta de Instagram, acompañado de un video en el que se le aprecia buceando en una playa.
NO TE LO PIERDAS: Alianza Lima hizo oficial el fichaje de Gianmarco Gambetta
Algunos toman este mensaje como una reacción de la nutricionista ante los rumores, aunque se desconoce si la relación con Paolo Guerrero atravesaba por problemas desde antes del regreso del peruano. Lo único concreto es que ambos se encuentran distanciados, pues mientras Thaísa Leal se quedó en Brasil, Guerrero permanece en Lima, a la espera de iniciar una sesión especial de entrenamientos para mantenerse en forma con miras al Mundial de Rusia 2018.